Miembro trampolinus Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: XP desastrosa - Arianna de Todo masajes sensuales Creo que la pregunta por excelencia es esa!!! Igual tengo ganas de entrarle a Ariana, si voy, despues comento, saludos! Si vas, tratá de ir con la Arianna a la que se refiere la XP, que estaba antes en lo de Yael pero hace rato que no está mas... Es el problema con estas XPs, se comenta algo de hace 8 meses, y la mina ya no es la misma.
Miembro clapton22 Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: XP desastrosa - Arianna de Todo masajes sensuales La arianna que figura ahora no es la que se refería la xp. Es correcto, esta señorita no es la misma que del post de inicio. Esta Ariana es un regreso, estaba en Lima 1xx, se retiró por un tiempo y volvió. Saludos
Miembro lechero total Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: XP desastrosa - Arianna de Todo masajes sensuales cierren plsss la arianna de ahora es una pechona divina!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: XP desastrosa - Arianna de Todo masajes sensuales Por favor, por vez #100000, lean las fechas de los threads antes de postear. Cierro. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas