Miembro cayetano Publicado 10 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Pego el link: http://www.tacosaltos.com/5904_Carlita_4371-8601_Mujeres.html Soy de Córdoba, tenía que viajar el fin de semana... en base a los posteos la elegi a Carlitta... no me equivoque!!!! LLego al departamento, previa llamada telefonica en que se la notaba muy dulce, asi que no dudé y sali para el departamento. Te atiende sola, un depto chiquito y muuuuy sexy, vestido que deja mostrar todo!! los ratones a full me puso.... no se hablo de tarifa (si por telefono...) y empezo con besos de lengua a full.... nos desnudamos ella arriba mio con muchos besos, lengua por todos lados... pete sin de lo mejor que me hicieron... no queria acabar.. asi que encapuchamiento y empezamos con un misionero impresionante.. se mueve espectacular Carlitta, gemidos a full.... cambio de pose ella arriba... ver esas lolas moviendose... un espectaculo!!!! y bue...ahi se fue el primero....charla tranqui... muuy onda novio todo... y bue..el segundo impresionante tambien... estuve poco mas de hora y 10... me cobro la pactado, o sea $ 200, no relojeo nunca.... reincidencia??? totalmente!!!! lo primero que hago en cuanto vaya para alla de nuevo tablita? ya mucho posteo sobre ello... espero les sirva la data.... lastima estar a tantos kilometros!!!!
Miembro rufian Publicado 11 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!! felicitaciones por la xp amigo!!! Consulta: a que hora la llamastes vos?? oprque yo intento intento sin ningun exito.... :D :) :rolleyes:
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Julio del 2009 Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!! Bienvenido al foro CAYETANO,felicitaciones por su XP,muy linda nena.
Miembro falo destructor Publicado 11 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!! A mí me pasó lo mismo que al forista "rufian". La llamé durante toda la semana y a toda hora y nunca la pude ubicar. A qué hora lograste ubicarla? Abrazo! FALO DESTRUCTOR
Miembro marchelo Publicado 11 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!! Igual no la puedo encontrar siempre el contestador
Miembro Nicodemo Publicado 11 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!! Uyyy qué bombonazo se comio compatriota!!! hace especial atencion a cordobeses??? me anoto El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro bernardo Publicado 11 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!! Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas coincido que carlitta tiene toda la onda, muy buena predisposicion y es supersimpatica. Yo postee un trio que hice con ella y uan amiga salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro petetesex Publicado 11 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!! Muy buena xp Carlita es garantia de pasarla bien. Gracias por la xp.
Miembro Kal- El Publicado 12 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!! Uhhhh!!!! No la tenía a esta nena! Esta increíble! Gracias por la data colega cordobés y felicitaciones por la xp de haberse comido este bombonazo!
Miembro cyberloco Publicado 12 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!! Yo tampoco la tenia a esta nena... ya mismo la estoy agendando Gracias por compartir la XP
Invitado lechehervida Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!! me imagino que debe haber figurado hace poco en novedades, tampoco nunca la habia visto, salvo que aya cambiado el look por completo y no la reconozca de las publicaciones anteriores caioooo Latte
Miembro cayetano Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!! mmm cuestión de insistir muchahos... tiene mucho trabajo.. la llame un lunes... y tenia la agenda ocupada por 3 dias... y.. como el sabado tenia libre.. coordinè con ella el viernes.... hagan con tiempo...y..placer asegurado!!!! un abrazo
Miembro radadinu Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!! Que linda que esta, sola no es privado y esta rebuena anotada a full que raro que no la alla visto antes
Miembro perdro Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!! Cayetano, te vai a tener que mudar culiao, alla por la docta no hay carne como esta? Bienvenido, y gracias por compartir a Carlitta.Deja algo pal postre Chau. DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Invitado caponiko Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!! ya llamoooooo
Publicaciones recomendadas