Miembro saotome Publicado 9 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2009 hola amigos gateros nesesito si alguien tiene el tel de sol ex corrientes 112x compañera de la reina tamara , que dejo el privado a comiensos de este año ,pero hay un comentario de que esta ahora trabajando por liniers . si alguien tiene algun dato o el celular de ella se lo agradesere por que esa mujer es redulce y la extraño y se perdio rastro de ella.......graciassssss
Miembro cerca de la extincion Publicado 11 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: sol ex corrientes 112x si ta perdida! me sumo al pedido de data!
Invitado skin wolf Publicado 12 de Julio del 2009 Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: sol ex corrientes 112x yo tambien la extraño un concido me paso un cel llame y me atendio un chabon obviamente me hice el boludo ydije me equivoque y corte vere por medio de tamy si puedo averiguar algo luego informare abrazo para todos
Miembro saotome Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: sol ex corrientes 112x gracias skin wolf ,espero que puedas conseguir el tel de sollllllllllll, y lo mandes rapidamente .saludos viejo y suerte .
Publicaciones recomendadas