Miembro oshos Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Luego de ver la pagina web de esmeralda nivel vip en la semana y habiendo leido los post del foro (hace de todo esto mes y medio) y teniendo un plan A , esmeralda se convirtio en el plan B, de donde habia elegido a varias chicas de la sensacional pagina web, por motivos de tiempo no llegaba a ver a Ana paula de solo independientes , la cual no trabaja en esa zona los fines de semana (auqnque estaba con dudas pq no muestra la caripela en las fotos) , y el amigo que me hacia la pata me colgó a ultimo momento , llame desde 3 cuadras antes y me dijeron que habia 7 chicas ,entro al edificio sin portero en ese momento , vi una puerta abierta al costado como de que hubiera (no lo vi al salir),adrenalina por volver a los gatos despues de una decada y un poco mas, saludo de rigor a la 840 la cual me hace pasar a un cuarto sin cruzarme con nadie y me dice ya vienen las chicas, el cuarto tal cual las fotos del sitio web, un poco menos nuevo que el video pero con baño dentro del mismo y jabon liquido. Pasaron 3 chicas 2 que no estaban en la pagina web una de ellas si, era Karina u Osito , vuelve la 840 ante mi sorpresa.....no eran 7 ?le digo ,,,,ah espera a ver.......entró una chica mas no producida y bajita que llegaba recien de jean y zapatillas... ante mi calentura me decidi por Osito , ya estaba jugado , me esperaban para el almuerzo y no me cerraba mucho. Osito me trajo una buena toalla no muy grande,entre al box baño y se fue , volvió al rato cuando me secaba , fui hasta la cama donde ella ya estaba y ante mi inexperiencia gatuna luego de tantos años, y cuando ellas no daban besos me comio la lengua , me agarro al amigo y lo chupaba por fuera , junto con los huevos , siempre por fuera , latex y a galopar arriba, se movia muy bien y el efecto espejos daba una buena vision, despues en cuatro , misionero , y se fue el primero, no llegué a concentrarme del todo pues la mina hacia bien lo que hacia, macanuda pero yo mientras seguia pensando en las xp de los privados , que ponen fotos y despues no estan , de 5 minas elegibles de la pagina web encontre a la 6 , me enteré luego que los sabados estan las chicas que empiezan , y las de la pagina estaban en la semana , que ella de casualidad estaba ahi pues habia estado enferma y tenia que recuperar dias (mi garganta agradeció dias despues). Con estos pensamientos y panorama, despues de charlita intenté relajarme y disfrutar , salió a avisar , volvió al rato , salió a buscar coca , volvió al rato de vuelta , esto me hincho un poco relogie yo y pensaba en mis 200 pesos , vuelve y seguimos para el segundo round, cabalgata ,me chupaba de costado la pija, yo miraba al espejo y ya nada....mi cabeza estaba en otro lado, me tuvo que poner gel , el forros se secaba y yo nada , tocaron el telefono chicharra 15 minutos antes , atendio e intenté seguir a ver si acababa , tocaron un timbre y ella con cara de susto salió del cuarto, me segui pajeando solo pensando en los 200 mangos de calentura y pq no me habia ido sino me cabia ninguna , ella entró de nuevo y me miró ahi, me trato de ayudar con un pete por fuera como al principio , me empezó a lamer el orto y ahi empezé a acabar, cuando nueva chicharra o timbre sono y ella salto de la cama juntando la ropa de ella con cara de susto nuevamente como si tuviera que salir si o si y a la vez veia mi situacion y queria que yo acabe, con el gong final y mis manos acabé. Pregunte si me daban tiempo a bañarme y me dijo que si ya con la puerta entreabierta, mina macanuda pero cuando no se da no se da, y ya me esperaban en el restaurante , Osito es buena laburadora pero cuando no hay piel no hay y se aprende de los errores, tiene un cuerpo armonico por su estatura intermedia , la web le baja unos kilos o las fotos eran antiguas. lindos pechos firmes, buena cintura y buen culo. Tablita Cara: 6.5 Gordita simpatica que aun no es gordita del todo Altura: 1.65 Tetas: 7 Edad: 24 OGT: 7 , ni pregunte si entregaba. Besos: 8 Lengua a full. Besos negros: 5 apenas Cuerpo Gral: 7 Higiene: muy bien. Relojea: telefono, timbres y mas timbres de privado desde 15 min antes PT: 3 sin y de costado, sin introducirselo en la boca Onda: 7 Reincidencia: No creo que con ella y no creo que vuelva a privados salvo que sea algo que no se pueda dejar de pasar Gift: $ 200 hora= Convencional (no pregunte por completo) $ 150 1/2 hora Pd: acabo de buscar el link pero veo que Osito no esta mas en la pagina, pero me parece que el tema ya no es Osito sino los privados en si.....
Miembro radadinu Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip sabado de casualidad Lamento lo suyo colega
Miembro oshos Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip sabado de casualidad Gracias Radadinu ! , pero por suerte el tema fue mejorando, ya escribire una xp con reincidencia y no a privado. vere como ando de tiempo. gracias
Invitado Gatoeneltejado Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip sabado de casualidad Gracias por compartir la xp. Espero que vaya retomando el habito para que vengan las buenas xp's. Saludos amigo gatero...
Miembro oshos Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip sabado de casualidad Gracias Gatoeneltejado , si hay mejores , ni bien pueda las escribiré , saludos !!
Invitado viejopendejazo Publicado 9 de Julio del 2009 Reportar Publicado 9 de Julio del 2009 Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip sabado de casualidad Lamento la mala XP amigo OSHO,mejor suerte la proxima.
Miembro oshos Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip sabado de casualidad Gracias viejopendejazo !!
Miembro JonathanE Publicado 12 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip sabado de casualidad Lástima que tu regreso al ruedo gateril no haya sido todo lo bueno que debía, oshos. Esmeralda Vip no es de los mejores lugares para empezar si lo que estás buscando es entrar de nuevo en ritmo. Ánimo, que ya habrá revancha. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado federicocavalli Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip sabado de casualidad jeje me recordaste de una vez que me mandaron a una tal osito morocha media gordita pero es paraguaya naaaaaa la devolvi le pague el taxy para que se balla de mi casa decime si te comiste la paragua jeje vino eso a mi memoria ..........
Miembro bernardo Publicado 13 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip sabado de casualidad Mejor suerte la proxima compa se agradece que pases el aviso salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro oshos Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip sabado de casualidad Gracias JonathanE Federicocavalli si es la misma que decis, tenia el tiempo justo sin plan B y era la vuelta al ruedo , derecho de piso.......no hago diferencia por ser de un pais o de otro. gracias Bernardo
Invitado gto Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip sabado de casualidad osito es una mina
Invitado gto Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip sabado de casualidad osito es una mina q no pago ni dos pesos una mina con una cara culo y un mal humor se presenta y se hace pasar por hillary ni en pedo es porque la otra mina no esta mas en esmeralda vip
Invitado fantasma1972 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip Gracias x compartir esta data.
Miembro Kal- El Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip Gracias colega oshos por comparir la xp y dar el aviso! Mejor suerte para la próxima. Saludos!
Publicaciones recomendadas