Invitado Da Vinci Publicado 10 de Julio del 2009 Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de BG Reitero: BUKO mandaste fruta malll !!!! CINCO...mentarios...!!!! :rolleyes:
Miembro EL TORDO Publicado 10 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de BG Buko, muy linda niña, pero... estabas fresco? 5 es una joda nooo? y como no sabes si eran 5 o 6 aclaraaa hermano... Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Miembro Dionisio Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de BG contame dionisio es privado o su dpto.....hay buenas exp de esta nena sobre todo de sus petes Esta sola !!! Saludos
Miembro Dionisio Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de BG qué edad tenes master? 29 jovenes años..... :cool:
Miembro Dionisio Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de BG Dionisio: FELICITACIONES POR LA XP Jerjes: Ella esta sola NO ES PV Nicodemo: Estara en 24 mas o menos ,a mi me parecio pendeja Saludos Rodo Gracias Rodo !!! Saludos
Miembro Dionisio Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de BG Felicitaciones Dionisio,sobre todo por los 5! Rodo,creo que Nico estaba preguntando la edad de Dionisio,no de la chica (por los 5 debe ser...)! Gracias camarada !!! Saludos
Miembro Dionisio Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de BG Felicitaciones por los 5 compa gracias por compartir la xp esta nenus tiene muchos adeptos , yo la tengo en gatitas por conocer este año ,pero me tira para atras lo que decis que las fotos tienen mucho putochop salu2 ber sisi para mi las fotos tiene mucho photoshop, pero como aclaro a mi parece una mina muy linda, y muy sensual... !!! saludos
Miembro Dionisio Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de BG Que lo repario Don Dionisio 5 es una cifra en cuanto a polvos hablamos , la mina debe estar muy buena Ud en muy buena condicion fisica y ademas la pendeja debe laburar un monton , bueno yo la tengo agendada en cualquier momento le doy un abrazo Algunos dias pasan estas cosas !!! Saludos
Miembro Dionisio Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de BG Don Dionisio, Ud, como buen Dios del trago , no desilusiona, ahora , quien es el/la virtuoso/a, Ud. o ella, jajaja, la sopapa de la niña debe ser fenomenal Gracias por la xp y AUGURI. Ella sin ninguna duda !!! Saludos
Miembro Dionisio Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de BG Felicitaciones por la xp y por el TOP FIVE ...!!! Gracias Umano !!!!
Miembro Dionisio Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de BG Buko, no te creo !!! Por ??
Miembro Dionisio Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de BG Felicitaciones y como comente en otro foro por ahi... Que te comiste?? una ensalada de ubres?? Mas que dionisio el dios del vino, tendrias que llamarte lechisio, el dios de la leche... jajJAJAJja... Saludos y ya la tengo agendada hace rato a esta gata... Jejeje Lechisio jejeje :lol: saludos
Miembro Dionisio Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de BG ¿Alguien sabe si hay algun videito de esta potra por ahí? No que yo sepa !!!
Miembro Dionisio Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de BG Bernardo las fotos no tienen arreglo es una diosa total,sino me cree mande un mp a su amigo Diego de la Verga y preguntele.Una verguenza que no la conosca todavia Para mi en las fotos esta un poco distinta.... Lo cual no quita que ella sea muy linda !!! saludos
Miembro Dionisio Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de BG Hacia mucho que no leia una xp suya. Felicitaciones por partida doble. Es otra de mis pendientes esta nena. Lo felicito sinceramente por el quinteto, toda una proeza! jajaja! salu3! Gracias minneapolis !!! Estuve un tiempito retirado !!! Saludos
Publicaciones recomendadas