Miembro ELMARKEZ Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 hola queria saber si alguien tiene data de una morocha que para en la farmacia de san juan y santiago del estero, esta bastante buena, pelo lacio negro, 1.65 mts, y siempre esta sentada en la ventana de la farmacia gracias.
Miembro javitox Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero En que rango horario? Suelo pasar por alli pero siempre veo un par de dominicanas de las feas...
Miembro ELMARKEZ Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero mira yo siempre la engancho entre las 16 y las 18....
Invitado gontor Publicado 10 de Julio del 2009 Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero hola queria saber si alguien tiene data de una morocha que para en la farmacia de san juan y santiago del estero, esta bastante buena, pelo lacio negro, 1.65 mts, y siempre esta sentada en la ventana de la farmacia gracias. es verdad siempren veo dos en esa esquina y si no me equivoco hay una enfrente, una es medio rubia y la otra morocha pero no me da parar por el trafico y la concurrencia de gente todabia me da calor siertas cosas:026:
Miembro ELMARKEZ Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero si bueno pero yo te hablo de otro nivel...la verdad es que la morochita esta realmente buena...hace rato que no la veo en cuanto la vea le saco el celu para convinar
Miembro roke Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero Hoy pase tipo 17 hs. y ni noticia de la chica... Habia dos minas arriba de los 30 pero no estaban para entrarles.
Miembro ELMARKEZ Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero hace rato que no la engancho, no se si migro para otros rumbos, la verdad es que la busco todos los dias....le tengo unas ganas
Invitado Leonino Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero La otra noche bajando por San Juan vi a una morocha recontratetona, venia caminando de Lima hacia Callao, cuando pegué la vuelta no la ví mas. Eran las 21 hs. y la enganché en la esquina de la farmacia. Tremenda perra.
Invitado paquirry Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero no sera un trava?????
Miembro pepito el pistolero Publicado 12 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero tenía el pelo corto, o sea hasta los hombros? jovencita y mas trigueña que morocha?. Si es esa, la estoy buscando desde hace 20 dias y no puedo encontrarla. yo la vi alrededor de las 16:00 y me la perdi. ya no puedo dormir pensando en comermela (eso que las dominicanas no son mi preferencia). si alguien sabe algo que comparta please.
Invitado pichicho7 Publicado 13 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero si se quien es solo esta por las tardes de 16 a 21 hrs esta linda la nena siempre compra en el kiosco de santiago y cochabanba. el kiosquero es mi cuñado jaja
Miembro pepito el pistolero Publicado 14 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero sacale el telefono, la dirección, algo¡¡¡ por favor
Miembro soyboy29 Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero Hola amigo: yo pase con ella dos veces, es argentina tiene lindos pechitos no recuerdo el nombre, media cortante en el trato, me pidio 50 pesos, hace años trabaja en esa esquina, servicio normal, por lo menos conmigo pt con, a medida que entra en calor se empieza a calentar, trabaja en el telo de cochabamba entre sgo estero y salta, si te gusta al onda tranqui adelante , si pe gusta la onda novio psa de largo..., soy del barrio y conozco muhas chichis dela zona... Tablita. Cara: es inTeresante de cara tetas: lom mejor parecen mas grandes de lo que son, son paraditas Culo: la verdad esperaba un poco mas pero por lo menos lo entrega y lo disfruta. servicio: normal esperaba mas onda de su parte, se cuidas mucho media friona... gift. 50 pesos hace unos meses... reincidencia: prefiero otras minas de la zona antes que ellla pero algun dia quiza... bueno amigazo espero que esta breve reselña te ayude, ahhh si tenes auto para algo rapidito la he visto subirse a varios.
Miembro javitox Publicado 20 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero Buena data amigo soyboy29... Tendra alguna otra XP o recomendacion de niñas de la zona?? Suelo andar por allí por trabajo y a veces me dan ganas de algun tirito, pero tengo pocas referencias... Saludos!
Miembro soyboy29 Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero Ah, me acorde el nombre es ALEJANDRA:::saludos
Publicaciones recomendadas