Miembro MedicoVerde Publicado 7 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Hola compañeros Ayer lunes dia gris y lluvioso, pase por la calle La Pampa y ciudad de la paz. Un edificio primer piso B. Arregle con Sofy, una mujer de mas de 45 años. Pelirroja. Excedida de peso pero con piernas dudas y enormes tetas, las cuales se deja tocar poco (los pezones era muy proyectados pero le dolian?) Me ofrece 2 servicios, masajes sensuales con relax y otro con participacion "fantasia" y "bucal sin globito", uno a 80$ el otro a 100$. Opte por el primero ya, entro al ambiente camilla con cubre, y una cama. Frasco alcohol y aceite johnson. Minima pasada de aceite, relax manual de excelente tecnica y luego PT con globito. Papel de cocina y a mi casa. La verdad..despues ella dijo que hacia fantasias, pero no me inspira ninguna...Se que publica en clarin y olé
Miembro lechero total Publicado 7 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Respuesta: masajes sensuales pobres con final feliz belgrano idolo gracias por compartir si publica pega el aviso [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado leonardin Publicado 7 de Julio del 2009 Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Respuesta: masajes sensuales pobres con final feliz belgrano Si es la misma antes estaba en Arredondo y Cde la Paz tambien como sofy pegue el aviso asi la identificamos Graias.
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 9 de Julio del 2009 Reportar Publicado 9 de Julio del 2009 Respuesta: masajes sensuales pobres con final feliz belgrano Hola compañeros Ayer lunes dia gris y lluvioso, pase por la calle La Pampa y ciudad de la paz. Un edificio primer piso B. Arregle con Sofy, una mujer de mas de 45 años. Pelirroja. Excedida de peso pero con piernas dudas y enormes tetas, las cuales se deja tocar poco (los pezones era muy proyectados pero le dolian?) Me ofrece 2 servicios, masajes con relax y otro con participacion "fantasia" y "bucal sin globito", uno a 80$ el otro a 100$. Opte por el primero ya, entro al ambiente camilla con cubre, y una cama. Frasco alcohol y aceite johnson. Minima pasada de aceite, relax manual de excelente tecnica y luego PT con globito. Papel de cocina y a mi casa. La verdad..despues ella dijo que hacia fantasias, pero no me inspira ninguna...Se que publica en clarin y olé Ese pv es mas viejo que la esperanza. He estado en varias oportunidades aprovechando la rotacion de damas. Con internets y tanta oferta... no volvi a leer el viejo rubro clarinesco.... pense que no publicaban mas por alli.
Publicaciones recomendadas