Invitado darco Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola a todos !!! Como dije en el post de Celeste de TM en masajista sensual??? Me quedo el amigo estimulado y a descargar se ha dicho Fui hasta Belgrano por cuestiones particulares y de paso al PV de Amenabar y Olazabal??? Previo a una cafeteria a tomar y comer algo,me quede sin combustible,pero con ganas!!! Llamo y queria pasar con Alaska o Kiara,pero estaban ocupada??? LRPMQLP!!!! Me ofrecieron otras chicas y elegi a Pia http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/EPISODIO%202/todo.htm Hay referencias de ellas y como es muy sugestivo,dare mi XP Entra con una remerita con escote y una minifalda cortisima. Muy linda,pendeja,rubia empieza el franeleo,besos y le saco la ropa. Delgada,tirando el culo para atrás debe ser un trauma y con cara de trola y haciendo gestos de querer coger a toda costa y empieza el Pt con(me dice que hace cualquier cosa,pero que halla forro) y poniendo cara de mimosa reventada,la penetro y gemia la turra. Queria en cuatro,accedo y le bombeo y esta hija de p... simulaba que le gustaba y seguia gimiendo hasta que acabo. Empezamos hablar y le pedi la cola,pero me quedaba poco tiempo(tome 40 minutos) y bueno ella fue al baño y luego yo .Me vesti y esta seguia desnuda con cara de querer seguir fifando. Yo ya estaba satisfecho,despues de un relax en Microcentro y una acabada en Belgrano) cerre el grifo. Es mas se puso la minifalda y estaba con las tetas al aire y cuando salia esta me apoyaba el culo impidiendome salir. No habra laburado bien hoy,no sé!!! Tabla Cara= 9 linda Cuerpo= 9 delgado bien formado Onda=9 estaba caliente o actua muy bien Garching=9 me hizo acabar la turra Lugar=8 era otro depto sin la bola tipo disco de los 70 y la barra. con aire acondicionado,fundamental para esta epoca del año Baño=7 no hay toalla ni jabon Gift=$120 40 minutos $150 una hora Debo recordar que es muy sugestivo todo,pero puedo decir que la XP fue excelente en esta oportunidad y la chica esta, estaba con todas las ganas. Por favor arreglen la direccion por que no la pegue bien Saludos a todos y espero que sirva
Miembro cat.a.dor Publicado 11 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP Pia LB aca te corrijo el link: http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/pia/pia.htm felicitaciones por tu xp es tal cual las fotos? tiene el pelo asi de largo? lo que no concuerdo es con el puntaje del baño si no tiene toalla y jabon ya le pongo un maximo de 4 saludos y gracias por tu xp se puede decir que tuviste buena leche ;) Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro elisseo23 Publicado 11 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP Pia LB Estimado darco: Felicitaciones por tu XP. con PIA y gracias por la data. Saludos Elisseo23.
Invitado BOAC Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP Pia LB Bien Master!!! Que Guueenaa Xp Tuvo Ud!!! La Voy A Tener En Cuenta.... Saludos!!! Boac-737
Miembro gatopardo71 Publicado 11 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP Pia LB Darco, felicitaciones por la Xp muy buena la data aportada. Para tener en cuenta. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado jupitercien Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP Pia LB Muy buena data y felicitaciones por tu xp lo del baño incomprensible.
Miembro bernardo Publicado 11 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP Pia LB Muy Buena Xp Hermano Se Agradece La Data, Porque Como Vos Tengo Agendadas A Alaska Y Kiara , Asi Que Esta ´belleza Puede Ser Una Opcion C Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado darco Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP: Pia LB Agradezco los comentarios y la verdad lo del baño una garcha y no sé por que le puse ese puntaje!!! Para CAT.A.DOR tiene el pelo mas corto ahora,pero la cara es igual tirando a pendeja.!!!
Invitado eclipse811 Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP: Pia LB Esta buena la mina, pero los PV no me agradan. Saludos y gracias por la data. Agradezco los comentarios y la verdad lo del baño una garcha y no sé por que le puse ese puntaje!!! Para CAT.A.DOR tiene el pelo mas corto ahora,pero la cara es igual tirando a pendeja.!!!
Invitado chilvestre Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP: Pia Legalmente Muy buena tu colaboracion. La chica me copa realmente de solo verla, y eso que es rubia y de mi estatura! Ya la mayoria sabe que me gustan morochas, pelirrojas y altas. Lastima que tengo poca plata porque me hice colocar un plan de implantes y tendre que ahorrar un tiempito para cubrir ese hoyo en mi presupuesto. Pero Pia y Ayman de LB son las proximas candidatas! Agradezco los comentarios y la verdad lo del baño una garcha y no sé por que le puse ese puntaje!!! Para CAT.A.DOR tiene el pelo mas corto ahora,pero la cara es igual tirando a pendeja.!!!
Invitado EL TORDO Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP: Pia LB Darco, muylinda mina si es como se la ve en la foto.Felicitaciones
Publicaciones recomendadas