Miembro petetesex Publicado 4 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 Ayer recibi un mensaje de Angeles que regreso al ruedo en la misma zona.
Miembro javiermac Publicado 5 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2009 Respuesta: Angeles de Av.Cordoba Perdon por mi ignorancia pero podrias describir mejor a Angeles ?, Gracias ;) Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.
Invitado casadoencapital Publicado 11 de Julio del 2009 Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: Angeles de Av.Cordoba av cordoba a qué altura, port favor??? pasen data!
Miembro petetesex Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: Angeles de Av.Cordoba Esta en Cordoba y Carlos Pelegrini es rubia hoy caminan hasta Florida no pueden estar paradas mucho tiempo es según el dia si queres por MP te paso el tel.
Invitado hanibal Publicado 26 de Julio del 2009 Reportar Publicado 26 de Julio del 2009 Respuesta: Angeles de Av.Cordoba podrias dar mas datos sobre angeles? y de paso pm cel :-)
Miembro juanete86 Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Angeles de Av.Cordoba tambien solicito data podrias dar mas datos sobre angeles? y de paso pm cel :-) Saludos
Miembro javiermac Publicado 30 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Respuesta: Angeles de Av.Cordoba Ya somos tres !!!. Gracias Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.
Miembro meteoro05 Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Angeles de Av.Cordoba Ya somos cuatro !!!. Gracias
Miembro petetesex Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2009 Respuesta: Angeles de Av.Cordoba Muchachos es rubia buena onda hace un muy buen pete coge muy bien y le gusta, no es alta y cuerpo normal nada exuberante.Mas data por MP.
Invitado mariano024 Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Angeles de Av.Cordoba me pasas por mp el tel gracias mañana tengo que ir por ahi gracias
Invitado fatez Publicado 13 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angeles de Av.Cordoba Si es posible el tel por privado por aca se agradece. Tengo la mejor con esta chica pero hace mil que no la veia en paginas
Invitado pechurka Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angeles de Av.Cordoba a mi tambien me gustaria recibir el fono, salute
Invitado opinante Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Angeles de Av.Cordoba Esta en Cordoba y Carlos Pelegrini es rubia hoy caminan hasta Florida no pueden estar paradas mucho tiempo es según el dia si queres por MP te paso el tel. si claro no pueden andar mucho por alli por culpa de ellas misma tambiem porque las que paran por cordoba asta florida y carlos pelegrini se arman en patotas y les pegan alas otras minas para echar hay una mafia alli y tambien hay trabestis que les engañan a los clientes y asi les cobra de prepo o directamente les roban por las la noches esta imposible alli y la policia no dice nada ya que hay mucho arreglo de plata todo muebe la plata tambien hay otras que les pegan alas minas en san martin y cordoba asi que quisas no esten por eso las que son mandada echar a palisa ya tienen miedo y no buelben o si buelben tiene que estar en los pribados dejando la mitad de la plata o dandole parte de la plata alas patoteras de las calles que son matonas pagas pegan por plata les combiene mas eso ja que cojer
Invitado opinante Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Angeles de Av.Cordoba Si es posible el tel por privado por aca se agradece. Tengo la mejor con esta chica pero hace mil que no la veia en paginas si pero no te pongas seloso despues te la quieras quedar para bos solo y para que deje mandarla echar de alli sin que ella se entere maldito
Publicaciones recomendadas