Invitado federico299 Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 Hola la conocen a Emilia de Area Vip, yo no encontre ninguna experiencia y me parece nueva.si alguien me tira alguna info agradecido. http://www.area-vip.com.ar/chicas/emilia/fotospag/7.jpg
Invitado Umano Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 Respuesta: Es nueva Emilia AV No creo que sea nueva, la tengo vista de antes. Por algunos rasgos me hace acordar a una petisa que publicaba como Cindy, pero me puedo equivocar o confundo con otra, pero nueva no es.
Miembro 70210 Publicado 4 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 Respuesta: Es nueva Emilia AV Coincido que puede ser Cindy, creo que era una veterana en el ruedo...
Miembro JUANCHO1971 Publicado 6 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: Es nueva Emilia AV Muchachos es CINDY
Miembro bernardo Publicado 6 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: Es nueva Emilia AV Coincido que es cindy es un regreso salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Jimi Conway Publicado 6 de Julio del 2009 Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: Es nueva Emilia AV cindy a full tenia pagina web propia
Miembro matiassanders Publicado 6 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: Es nueva Emilia AV esta chica es vieja conocida es mas saben que trabajaba en un local en un shoping antes y era re tranqui
Invitado pavel2006 Publicado 7 de Julio del 2009 Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Respuesta: Es nueva Emilia AV cindy a full tenia pagina web propia si recuerdo! era estilocindy jaja
Invitado Jimi Conway Publicado 7 de Julio del 2009 Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Respuesta: Es nueva Emilia AV algo asi pavel ... tenes razon
Miembro lechero total Publicado 7 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Respuesta: Es nueva Emilia AV si si el amor de nuestro amigo captain harlock!! siempre me encanto pero tengo entendido que el pt es con [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro JUANCHO1971 Publicado 7 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Respuesta: Es nueva Emilia AV Cuando estaba en el depto de Coronel Diaz el PT era sin y el servicio convencional. Estoy hablando del año 2005. Era una petisa recopada
Miembro vicentete Publicado 7 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Respuesta: Es nueva Emilia AV si no me falla la memoria habia aperecido en un programa de television por el canal america contando cosas de la profecion y luego de esa aparicion elevo su gift, pero ojo puede ser que le pifie saludos!! la buena vida
Miembro CHRONOS Publicado 31 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: Es nueva Emilia AV fue uno de los tantos programas de graña. Ella contaba como fue "su primera vez", rentada, por su puesto. Contó que un día en un boliche, un tipo de una le preguntó cuanto cobraba por estar una hora con él, y que ella, pendeja, le tiró una cifra abultada para que se fuera, y el tipo le dijo bueno, y desde ahí que agarró viaje siempre. gegegege Como dice Darín en 9 reinas, putas no faltan, lo que faltan son financistas "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Publicaciones recomendadas