Miembro Murphy's Law Publicado 3 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Estmados Colegas: Tal como prometido reincidi con Coral hace 2 dias, pero veo que hoy ya no esta mas en la pagina, asi que no hay link. La vez anterior estaba en pedo despues de un after hour, ahora estaba sobrio !! La voy a hacer corta porque me tengo que ir. Arreglamos, y como no tiene mas depto para ir a un telo. Llego puntual, y enfilamos al cuarto. Higiene de rigor, y empezamos con unos beso de lengua lindos, despues se vino un muy lindo pt mojado con bastante saliva, lindo, pero no hasta el final. Yo hice lo propio, baje linda, depiladita y sin olores. Encapuchamos y se fue el primero, con algunas posiciones. Charla entre polvos, higiene y me empezo a dar unos besos para ir al segundo. Nuevamente pt y misionero, y se fue el segundo con una incursion por la colectora. A mi me gusto mucho es pendeja, es onda novia, buena charla, pero tranqui. El que busca una mina muy guarra, no. Espero les sirva. Tablita: Lomo 8 pt 8 sin tits su unico punto flojo, pero son chiquitas y lindas. Lindos pezones ogt entrega onda 8 reincidencia seguramente alguna vez mas, por ahi se le suelta el indio !! Gift: completo $ 350 , normal $ 250 mas telo Saludos M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro bernardo Publicado 3 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Coral ex Av Felicitaciones por la reincidencia compa esta coral es la ultima que figuro como tal en area vip y no la antigua y legendaria coral ex area vip que esta en españa. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado LaPijaPone Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 Respuesta: Coral ex Av Gracias ML por la RE, veo que el alcohol no te afecta tanto y te gusto igual que otra vez, de cara como la calificarias? y si tenes alguna otra de AV o conocida para comparar mejor...Veo que tiene un gift convencional de 250, interesante, ojala se siga moviendo por el barrio, decir que me guarde el celu asi que veo si la llamo un dia de estos. Slds LPP
Miembro Murphy's Law Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2009 Respuesta: Coral ex Av Gracias ML por la RE, veo que el alcohol no te afecta tanto y te gusto igual que otra vez, de cara como la calificarias? y si tenes alguna otra de AV o conocida para comparar mejor...Veo que tiene un gift convencional de 250, interesante, ojala se siga moviendo por el barrio, decir que me guarde el celu asi que veo si la llamo un dia de estos. Slds LPP De cara diria que es un prolijo 7 con linda sonrisa y dientes. A mi me gusto. Slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Invitado maxion Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Coral ex Av murphy,s o alguno otro, saben donde esta trabajando ahora esta chica?coral
Miembro culiflor Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Coral ex Av De cara diria que es un prolijo 7 con linda sonrisa y dientes. A mi me gusto. Slds M &nbsbueno, lo de los dientes es lo de menos porque un PT suavecito nunca está mal!! después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado Edward Teach Publicado 22 de Julio del 2009 Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Coral ex Av Felicitaciones por la reincidencia compa esta coral es la ultima que figuro como tal en area vip y no la antigua y legendaria coral ex area vip que esta en españa. Salu2 ber Sin comparaciones... ÚNICA.... Ese edificio no solo albergaba a Coral sino también a Fiorena...Otro camión
Invitado chino1404 Publicado 22 de Julio del 2009 Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Coral ex Av M, Me pasarías por MP el celu porque me quedó pendiente y quería contactarla. gracias. Chino1404
Invitado marcelo_prieto2 Publicado 22 de Julio del 2009 Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Coral ex Av Muy buena mercadería!!!
Miembro lechero total Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Coral ex Av M, Me pasarías por MP el celu porque me quedó pendiente y quería contactarla. gracias. Chino1404 capo. no se pide por aca esta info mandale vos un mp [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas