Miembro starosta Publicado 2 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/alondra/bk00.htm No vi nada posteado respecto a esta mujer. Por el cat-tracker pinta estar en Flores, en Joaquin V. y Bacacay... ¿es nueva o se nos pasó algo? Tal vez usaba otro nombre por eso no vi nada... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro gatopardo71 Publicado 2 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: ¿Y de Alondra, de TM, en el DEF2? Starosta, muy buen descubrimiento!!! al menos yo no la tenia a esta srta. Habra que realizar una investigacion de campo. Quizas algun colega de la zona pueda aportar algo. Esperemos entonces. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro chipote Publicado 2 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: ¿Y de Alondra, de TM, en el DEF2? HAce masajes sensuales??? pinta muy linda , lecheritoooooo telefonooooooooo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro gusarea Publicado 2 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: ¿Y de Alondra, de TM, en el DEF2? http://www.todomasajes.com.ar/bk/alondra/bk00.htm No vi nada posteado respecto a esta mujer. Por el cat-tracker pinta estar en Flores, en Joaquin V. y Bacacay... ¿es nueva o se nos pasó algo? Tal vez usaba otro nombre por eso no vi nada... Epa es mi zona de acción y no la tenia, si el amigo pantera estuviese en actividad seguro ya sabría del tema
Miembro pantera solitaria Publicado 2 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: ¿Y de Alondra, de TM, en el DEF2? Amigos llame y te dan un celular `para que la llamen.... me suena a chamuyo Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro frozono Publicado 2 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: ¿Y de Alondra, de TM, en el DEF2? pero en la pagina dice " microcentro" -............!?
Miembro gatopardo71 Publicado 2 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: ¿Y de Alondra, de TM, en el DEF2? pero en la pagina dice " microcentro" -............!? Hoy a la mañana en la publicacion aparecia un telefono de linea caracteristica 4672-xxxx correspondiente a floresta/flores (no lo puse al reves para no caer en el viejo chiste de la diferencia jajaja!!!) Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Invitado Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: ¿Y de Alondra, de TM, en el DEF2? Hoy a la mañana en la publicacion aparecia un telefono de linea caracteristica 4672-xxxx correspondiente a floresta/flores (no lo puse al reves para no caer en el viejo chiste de la diferencia jajaja!!!) Saludos Gatopardo Qué diferencia? Me la explica bien, maestro??? jajajaja! Abrazo,
Miembro gatopardo71 Publicado 2 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: ¿Y de Alondra, de TM, en el DEF2? Qué diferencia? Me la explica bien, maestro??? jajajaja! Abrazo, Yyyy que le voy a decir, existe una diferencia... pero ud es un caballero que merece el mayor de mis respetos, por lo cual seria grosero de mi parte tener que explicarle!! jajaja!! Un abrazo Ernie Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Publicaciones recomendadas