Miembro django Publicado 2 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 hola a todos el lunes bien a la tarde entrando a la noche pase a ver a esta señora http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=7&pb=15509, ella te atiende en moron yo justo andaba de paso por alli queda a tres cuadras de la estacion moron en la calle l2xx esquina jose ingenieros en la esquina hay una garita de custodia de muestra nomas porque no hay nadie jajja es una casa toco el timbre y me atiende por la ventana esta misma mujer me abre y cuando observo el lugar es un pv hay un hall con sofas y un mostrador donde te atiende y anota en un cuaderno la hora que entra el lugar no se los recomiendo, a esta hembra si se las recomiendo lastima que esta en ese antro, pero ya estaba en el baile me presenta a otra madura pero decido pasar con ella,entramos a un pasillo corre una cortinita,y era una habitacion con una camita de una plaza y apenas separaba una pared sin techo la habitacion de al lado, el baño era limpio lo unico que safaba eran los dos rollos de papel descartable para higienizarse,les vuelvo a insitir no se los recomiendo el lugar jajja,entro al cuartucho ese la veterana es la misma de las fotos tiene buen lomo todo pegamos onda besos,le chupe las tetas esas tiene pezones reduritos me colgue de ellos mal¡¡:tongue_smilie: me hizo un pt sin es refogoza esta señora, me coloque el preservativo prime y a la carga en sintesis descargue dos polvos en una hora me salio 80$ no la pase mal pero les insito el lugar la casa es un pv pedorro es una lastima yo le dije a ella y le manifeste mi disconformidad con el lugar pero con ella la pase de diez y me dijo que dentro de poco se iba a ir a otro lado mejor,esta hembra es del chaco con (razon lo fogoza que es en la cama) decia yo por dentro,:drool: bueno a la tablita gift:80$ la hora cuerpo:de una veterana de 42 años muy bien conservado tetas:pezones reduritos :drool:mmmm cara:masso:022: back:no probe pero seguro que entrega pt:sin actitud:guerrera,fogoza reicidencia:en ese pv pedorro ni en pedo ajjaa:scared: asi que compas tengan en cuenta que me inmole salio bien pero el lugar lamentable y si llegan a ir lleven un apistola en la cintura jajja chau hasta la proxima aventura django
Miembro lechero total Publicado 2 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: mi experiencia con monika de gemidos django te agradezco que compartas pero me da miedo nene!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro scubidoo Publicado 2 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: mi experiencia con monika de gemidos Yo no se si me da más miedo la vet o el antro, :crying: :-\"
Miembro fisuracongatos Publicado 3 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: mi experiencia con monika de gemidos Felicitaciones compa, coincido con vos respecto a que las chaqueñas son fogozas... lo digo con justa causa..ja ja ja!!!, pero a mi me da miedito las dos cosas, paso. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 3 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: mi experiencia con monika de gemidos Los 8o mangos me parece en precio. La GUARDIA DE INFANTERIA para llegar se paga aparte??? De todas formas...felicitaciones por tu XP....y valor para hacerlo......:028:
Invitado viejopendejazo Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: mi experiencia con monika de gemidos Muy buen aporte,gracias por la data DJANGO.
Invitado cabeza partida Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: mi experiencia con monika de gemidos Doy fe que las chaqueñas son buenas en la "catrera", aun recuerdo a ALMENDRA.....que parece se fue de nuevo para España.- QUE MUJER¡¡¡¡¡
Miembro chediver Publicado 5 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2009 Respuesta: mi experiencia con monika de gemidos Gracias , las elecciones a presidente , ya tengo lugarcito en una caminata de campaña x Moron!!! Toda mujer es del primero que sabe imaginarla
Miembro elmortaraz Publicado 6 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: mi experiencia con monika de gemidos Es Nina!!!!... la jermu del barbeta Te agradezco. Llega sola hasta la cama o la ponen en la manga??? A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado TOCOLI Publicado 6 de Julio del 2009 Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: mi experiencia con monika de gemidos noooooo, Nina es correntina¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas