Miembro jerjes Publicado 4 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de todo masajes sensuales ojo que dice masajista sensual terapeutica esta ana. no vaya a ser que te salga con un jueves siete...y si la tocas te mete una piña
Invitado akp Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de todo masajes sensuales Y bue en resumidas una masa la nena
Miembro fredo Publicado 4 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de todo masajes sensuales En un tiempo publicó en AV. Pero antes estaba con otras tres niña, que se hacían llamar: las perritas o las diosas o algo asi. una de ellas se hacía llamar la turca y se promocionaba como apta para sexo grupal y doble penetr. Creo q la turca es esta: [/url] "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro jerjes Publicado 4 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de todo masajes sensuales guillote hoy hable con yael y dijo que hay unas chichis divinas en el staff.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de todo masajes sensuales Jerjes.....ariana y nicole es la misma....esta en lo de yael...es la de las calzas negras.... Saludos.!!!
Miembro cat.a.dor Publicado 5 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de todo masajes sensuales En un tiempo publicó en AV. Pero antes estaba con otras tres niña, que se hacían llamar: las perritas o las diosas o algo asi. una de ellas se hacía llamar la turca y se promocionaba como apta para sexo grupal y doble penetr. Creo q la turca es esta: [/url] Qué buena que está esa turca. Se la podrá ubicar actualmente? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro jerjes Publicado 5 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de todo masajes sensuales en yael esta ariana un pendejon divino...te imagilnas un combo como los que se manda guillote con ana y ariana?????' no lo quiero ni pensar. yo tengo como prioridad a pauli masajista sensual de plat. luego a ariana y despues voy por natasha..mañana empiezo porque recibo una plata. como siempre la voy a inveertir en gatolandia....la vida pasa y en gatolandia pasas experiencias inolvidables. lo que no se que tal es lo de yael...por tel. yael, que parece recopada, me dijo que el llugar esta muy bueno.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de todo masajes sensuales Jerjes....en lo de yael.no hay cama....solo camilla....y los cubiculos son de 3 metros por 1,6 por lo menos....el baño es chico....y la ducha ni hablar es un cubiculo de 1 x 1......para cojer tiene que ser de parado...o la mina acostada sobre la camilla...y vos parado.....asi que anda enlongando,..... Saludos.!!!!
Miembro fredo Publicado 6 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de todo masajes sensuales Qué buena que está esa turca. Se la podrá ubicar actualmente? Preguntale a Cameron. creo que la turca estudiaba psicologia y se fue con un yanki a su ee uu. :crying: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro jerjes Publicado 7 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de todo masajes sensuales quuuueee cagada que cagada....a mi me dijo yael que tenian unas camillas dobles aparte de la comun donde podias coger bien y que ademas te podian poner un tatami, que seria una especie de colchoneta en el piso. dice yael que hacen masajes tantricos...a mi me chupa un huevo los masajes yo v oy para coger con esa ch ichi divina que es ariana pero no de parado. son tres rocas viejo...lo menos que busco es un poco de comodidad como en el lugar donde esta brisa. que linda camita tiene ,,,,esa otra que te comiste guillote, no la tenia. natalia creo. esta tan buena como brisa????? que combo te mandaste¡¡¡¡¡¡
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de todo masajes sensuales Jerjes....vendo de combo en combo..jajaja.......la semana pasada hice un naty y micaela....el viernes....un brisa y naty.....y hoy un mica y naty......y en el medio pase con ariana de lo de yael....me estoy gastando unos buenos morlacos.!!!!!.....toy mas gatero que nunca.!!!!
Miembro Tripa2005 Publicado 10 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de todo masajes sensuales Yo dije Perón pero me parece que era Sarmiento. Las otras señoritas eran Banina, Beti y Carey, todas muy buena y con los gift que vos apuntaste. Saludos Si.. de esa hablaba!! Carey! sabes algo de ella?? si sigue trabajando??
Miembro jerjes Publicado 11 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de todo masajes sensuales guillote la mitad de tu fortuna las gastas en gatos la otra mitad la malgastas
Miembro Gatorade Publicado 11 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de todo masajes sensuales Efectivamente; se trata de Cameron y es una correntina divina- en el pasado era parte de un "cuarteto" (si, 4 pares de tetas) que se llamaban "Las Diosas", de las cuales 3 estaban buenas y una maso.... Uy Loco, Que lindos recuerdos!! (me hcieron caer un lagrimón de mis epocas gateriles). Un abrazo pa todos, y este es mi primer post desde hace mucho tiempo (estoy retirado por el momento, pero siempre con la vocación de volver...como Cameron). Gatorade
Miembro clapton22 Publicado 13 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de todo masajes sensuales Si.. de esa hablaba!! Carey! sabes algo de ella?? si sigue trabajando?? Está retirada, hace tiempo no se nada de ella.
Publicaciones recomendadas