Miembro Escorpionsex Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: XP: Brenda Apreciado Lost: Realmente en esta me sorprendiste gratamente. Te felicito aunque las negras y las dominicanas no son mi target...Pero veo que te has tomado un lindo cafecito y lo cortaste con leche tibia...jejejeje. Me alegro por vos ya que te lo mereces largamente. Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: XP: Brenda Estimados Muchachos: Gracias por sus apreciaciones sobre la XP. Si les gustan las morenas, creo que esta vale la pena. Con respecto a postear, en realidad tuve pocas XP ultimamente, en general no reincido porque a diferencia de Uds, Mastercats como pocos, me queda mucho por conocer. Las pocas XP que tuve las puse a continuación de las que estaban abiertas, ó eran de chicas conocidas en el foro y quería evitar el efecto inflador. De hecho con Fisu, nos debemos haber cruzado en lo de Alejandra (rusa). Como ven lo mío ultimamente es muy étnico-cultural. Kiomi la japonesa, Alejandra la Ukraniana, Brenda dominicana y una última XP con dos negras venezolanas(double), que cuando me aníme la relato. Un abrazo a todos Lost Lost, estaria bueno leer tu relato con las compatriotas del dictador CHAVEZ. saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro pantera solitaria Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: XP: Brenda Vecino, que gusto leerlo, mi fantasia negra la cumpli en brasil, nunca dominicanas, una vez casi con la que para en bacacay y terrada (seguro la viste), pero con las callejeras me cuesta por la alta exposicion mia. Me congratulo, por su buena XP salu2 Zaratustra con esa ni se te ocurra , sus xp son 100 % malas Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas