Miembro elisseo23 Publicado 11 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: xp: Maria Paula PLATYNUM Estimado gaterin: Felicitaciones por tu XP. con MARIA PAULA y gracias por la data. Se la ve muy bonita. Saludos Elisseo23.
Miembro GATERIN Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: xp: Maria Paula PLATYNUM Mis felicitaciones GATERIN, linda mina, no la tenia vista, igualmente de aca a marzo lo veo complicado... ¿ NO hay tablita para el caniche ?...jajajaja Abraxo JS JAJAJA pasa que el caniche era machito por eso no le puse tablita Saludos GATERIN
Miembro GATERIN Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: xp: Maria Paula PLATYNUM che, me re tentaron con esta mina lastima el gift. me parece bastante salado. pero voy a tratar de visitarla antes de que se vaya. felicitaciones y mi envidia por la xp $ 200 para mi los vale. Salis bastante relajado Saludos GATERIN
Miembro GATERIN Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: xp: Maria Paula PLATYNUM Estimado gaterin: Felicitaciones por tu XP. con MARIA PAULA y gracias por la data. Se la ve muy bonita. Saludos Elisseo23. No hay de que MR Saludos GATERIN
Invitado Jack Sparrow Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: xp: Maria Paula PLATYNUM JAJAJA pasa que el caniche era machito por eso no le puse tablita Saludos GATERIN Ahhh, entonces esa XP la posteas en el otro subforo...:D:D:D abraxo JS
Miembro fisuracongatos Publicado 12 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: xp: Maria Paula PLATYNUM Felicitaciones compa Gaterin, muy buena data para los que gustamos de las Matures como yo, la estoy agendando y voy a ver si la conozco antes que parta hacia el viejo continente. Pregunta da besos????. Estima compa Jack, que pasa tenes la agenda completa que no la podes conocer antes de Marzo... ja ja ja!!!. Un abrazo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro GATERIN Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: xp: Maria Paula PLATYNUM Felicitaciones compa Gaterin, muy buena data para los que gustamos de las Matures como yo, la estoy agendando y voy a ver si la conozco antes que parta hacia el viejo continente. Pregunta da besos????. Estima compa Jack, que pasa tenes la agenda completa que no la podes conocer antes de Marzo... ja ja ja!!!. Un abrazo Si te come la boca de entrada. Mucha lenguita y amor!!!!! Saludos GATERIN
Publicaciones recomendadas