Miembro AURELIO Publicado 10 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Experiencia espectacular para los que buscan: Minas de 35 años Tetas grande y naturales. Pt sin Completa Solas y depto. propio. Buena charla y onda entre guerrera y novia. Perfil tipo entre Alison (BG) y Nahyara (BG), apenas debajo de Afi (Platynum). Le agrega algunas cosas más que las paso por MP. AU
Miembro bernardo Publicado 10 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Exp. Maria Pilar Perdona Aurelio Lo Tuyo Es Propaganda???????? Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado jupitercien Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Exp. Maria Pilar Me adhiero bernardo
Miembro AURELIO Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Exp. Maria Pilar Mirá es solo una experiencia, tengo iguales con las cuatro que nombré, tomalo o dejalo pasar
Miembro AURELIO Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Exp. Maria Pilar No se como colocar las direcciones pero es María Pilar de Baires Girls ó Platynum, me parece que en los muchos foros que hay siempre está muy recomendada. AU
Miembro AlPacino Publicado 10 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Exp. Maria Pilar Aurelio no entiendo mucho a que estas apuntando, si es una experiencia relatala y contanos un poco como fue y de donde salieron estas chicas por favor. Alpa "para proteger y servir a la comunidad"
Miembro alex2005 Publicado 10 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Exp. Maria Pilar Parece un aviso venta de depto. -Dos ambientes -Vista frente -Banio completo -Portero visor ..............................y la XP ? aparte de espectaculear...que? Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!
Miembro AURELIO Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Exp. Maria Pilar Esto es relato de una experiencia de la semana pasada, tal vez un poco sintética, pero me suele dar fiaca escribir mucho. Pero es la síntesis de mi experiencia y los que han estado con alguna de estas 4 saben que el perfil es igual.
Invitado pepe sánchez Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Exp. Maria Pilar Agrego el Link de Platynum , buscar como Pilar . http://www.platynum.com.ar/Entretenimient/EntretenimientoSpanish.htm Una mujer altamente recomendable.... estoy más que de acuerdo para los que quieren una veterana?? ( tiene mi edad y no soy un veterano la repmqlp...) muy cuidada...
Miembro AlPacino Publicado 10 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Exp. Maria Pilar http://www.bairesgirls.com.araliamariapilar calculo que debe ser la chica de este link. Confirmalo cuando puedas Aurelio. Alpa "para proteger y servir a la comunidad"
Miembro AURELIO Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Exp. Maria Pilar Exactamente, gracias
Invitado pepe sánchez Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Exp. Maria Pilar Exacto Al , la mismísima María Pilar ... no se porque pero no puedo enviar las direcciones exactas de Platynum , sino la genérica ... Estamos de acuerdo que el relato de la experiencia no es para nada bueno , pero les aseguro que M Pilar , es ... reitero ... de primer nivel ... para sus añitos m...
Miembro Baco Publicado 10 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Exp. Maria Pilar - Unico dueño? - Kilometros? - A/A? ahhhh no era un aviso??? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado rama25 Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Exp. Maria Pilar ni hablar de comprar eso con afi.... padre santo:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Invitado eclipse811 Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: Exp. Maria Pilar NO me queda claro, hay que respetar el posteo de XP. saludos
Publicaciones recomendadas