Miembro Stick Publicado 30 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Foristas hoy fui conocer a esta señora http://www.todomasajes.com.ar/bk/cristina/bk00.htm Lugar Emilio Mitre y Directorio, Dpto de 1 Ambiente pero comodo, solo la camilla y una mesaescritorio- Ella es tal cual las fotos, menudita pero de buen cuerpo, creo que debe tener (40 aprx).- Los masajes sensuales son buenos, sabe lo que hace. Al momento del relax me pregunto como lo quiero, me dijo bucal 30 y sexo no porque estaba en su dia. La empiezo a tocar y se calento tan mal que acabo 3 veces. La verdad que fue una experiencia positiva. Cuerpo: 7 puntos. Onda: 9 puntos Lugar: 8 puntos, nada de lujos, lo justo. Reincidencia: me faltan muchas por conocer pero es una opcion que me queda cerca. Gift: 100 la hora + 30 de propina. Saluit
Miembro chiquicat1 Publicado 30 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Respuesta: Cristina de TM Algo que no entiendo, estaba en su dia pero igual la empezaste a tocar la chuchi?? y encima acabo 3 veces??
Miembro Patiño Publicado 30 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Respuesta: Cristina de TM Gracias por compartir Stick, la tengo agendada porque la llamé la semana pasada y me cayó muy bien. Así que te agradezco el aporte. Saludos, Patiño!
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Respuesta: Cristina de TM Muy buena XP STICK,linda la nena
Miembro clapton22 Publicado 1 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Respuesta: Cristina de TM Se agradece la data Stick, gift acomodado y zona donde no hay mucho para elegir. Saludos
Invitado Invitado Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Respuesta: Cristina de TM Muy bien Stick... por fin uno que estuvo con Clishtina, aún a pesar de las elecciones... Me llama la atención lo de Emilio Mitre y Directorio, yo creí que vivía por Olivos... No lo vió al Neshtor por ahí..? Dishen que ta neviosho... Buena data Stick, gracias por el aporte. Interesante la señora, yo venía mirando estas fotis hace unos días... pero por ahora la dejo para mis amigos del DEF2... Saludos!
Miembro lechero total Publicado 1 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Respuesta: Cristina de TM Algo que no entiendo, estaba en su dia pero igual la empezaste a tocar la chuchi?? y encima acabo 3 veces?? lo mismo me pregunte yo!! amplie stick!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro planchador Publicado 2 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: Cristina de TM hola GATERO buena la data de esta senora la verdad te atiende muy bien los masajes sensuales son muy buenos y ella es muy amable no relojea y no t apura voy a reicidir
Invitado sierratango Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: Cristina de TM Me gusta esa cara de vete guerrera que hace suponer que si te agarra el sogan te lo lustra como portero al picaporte de bronce.
Invitado luis martin Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: Cristina de TM Muy buena XP especialmente por estar en mi zona pero todavia no logre tentarme.
Miembro Stick Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Cristina de TM Chiquicat1 y Lechero Total, siempre la mano por su clitoris, sin tratar de introducirlos, porque me dijo que tenia un tampon. Es asqueroso, pero como vi que se calento demasiado me enfureci yo tambien. Saluit
Miembro 1976_mau Publicado 3 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Cristina de TM Amigo stick te queria preguntar si el bucal fue bueno, si fue con o sin y en el caso de ser sin, si fue hasta el final. Por ultimo, besos por casualidad? Saludos
Miembro dino-pirate Publicado 3 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Cristina de TM Muy interesante esta mujer. Y me queda muy bien por el barrio. Gracias por la info Stick. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro lechero total Publicado 3 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Cristina de TM Chiquicat1 y Lechero Total, siempre la mano por su clitoris, sin tratar de introducirlos, porque me dijo que tenia un tampon. Es asqueroso, pero como vi que se calento demasiado me enfureci yo tambien. Saluit si papa, es un asco!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chiquicat1 Publicado 3 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Cristina de TM Chiquicat1 y Lechero Total, siempre la mano por su clitoris, sin tratar de introducirlos, porque me dijo que tenia un tampon. Es asqueroso, pero como vi que se calento demasiado me enfureci yo tambien. Saluit Menos mal que entre su calentura y la tuya ,no se te dio por almejear, jajajaj
Publicaciones recomendadas