Invitado rubiecitoriver Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Hola busco que alguiem me comente alguna XP con Nurya porque me gusto mucho sus fotos y no quiero comerme un garron. Muchas Gracias a todos
Miembro diego312 Publicado 1 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Respuesta: Ama Nurya Mirá a Nurya la conocí hace 10 días. La mina es muy buena, y sabe lo que hace. Es linda de cara y de cuerpo, muy buena cola. El Gift fue de 200, y el dpto es muy bueno y limpio.
Miembro DE_TODO Publicado 1 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Respuesta: Ama Nurya Mirá a Nurya la conocí hace 10 días. La mina es muy buena, y sabe lo que hace. Es linda de cara y de cuerpo, muy buena cola. El Gift fue de 200, y el dpto es muy bueno y limpio. gracias por tu aporte diego, pero porque no amplias mas tu xp con ella??. que hicieron???? y si fue en un servicio de ama o algun otro tipo convencional. comentá tambien si tiene elementos en su dto. amplia todo lo mas que puedas sobre ella, asi podemos sacar nuestras conclusiones al respecto de esta niña. te mando un abrazo. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro gato500 Publicado 1 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Respuesta: Ama Nurya gracias por tu aporte diego, pero porque no amplias mas tu xp con ella??. que hicieron???? y si fue en un servicio de ama o algun otro tipo convencional. comentá tambien si tiene elementos en su dto. amplia todo lo mas que puedas sobre ella, asi podemos sacar nuestras conclusiones al respecto de esta niña. te mando un abrazo. AMPLIE!!! AMPLIE!!! AMPLIE DIEGO AMPLIE!!! Vamos con DT impulsando a desplegar el conocimiento y las XP (Saludos DT) Gracias Diego por comentar Gatux No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/
Miembro Locutus Publicado 2 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: Ama Nurya Mirá a Nurya la conocí hace 10 días. La mina es muy buena, y sabe lo que hace. Es linda de cara y de cuerpo, muy buena cola. El Gift fue de 200, y el dpto es muy bueno y limpio. Hola Diego. ¿Sigue estando en el dto de Uruguay?¿esta sola?El tel con el que publica esta compartido por varias chicas. Saludos.
Invitado rubiecitoriver Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: Ama Nurya hola gente gracias por prenderse al tema, yo soy nuevo en dominacion no tengo XP y me encantaria una mina que me de trate re mal con las palabras pero no fisico digamos algo light. seguro Nurya es la indicada pero 200$ mamita como duelen, vale la pena???
Miembro gato500 Publicado 2 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: Ama Nurya hola gente gracias por prenderse al tema, yo soy nuevo en dominacion no tengo XP y me encantaria una mina que me de trate re mal con las palabras pero no fisico digamos algo light. seguro Nurya es la indicada pero 200$ mamita como duelen, vale la pena??? Buenos Servicios por menos guita y mas acorde al actual estado del bolsillo gateril: Sol que ya te pasé la dirección Kassandra (ex Norma) Patricia de Devoto Sabina Sofia Soraya Reina Daniela (me debo estar olvidando alguna) Todas en mayor o menor medida recomendables, serias, ninguna chanta. Alguna mas veterana, otra con mas equipamiento, pero para lo que buscás, todas ok. Gatux PD (Por menos guita arreglamos con mi jermu) No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/
Invitado rubiecitoriver Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: Ama Nurya jajaja grande gato ahora empiezo a buscarlas
Miembro reanimator Publicado 3 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Ama Nurya Buenos Servicios por menos guita y mas acorde al actual estado del bolsillo gateril: Sol que ya te pasé la dirección Kassandra (ex Norma) Patricia de Devoto Sabina Sofia Soraya Reina Daniela (me debo estar olvidando alguna) Todas en mayor o menor medida recomendables, serias, ninguna chanta. Alguna mas veterana, otra con mas equipamiento, pero para lo que buscás, todas ok. Gatux PD (Por menos guita arreglamos con mi jermu) Seria tan amable de ampliar la informacion de patricia de devoto o pasarme en que pagina publica? muchas gracias.
Invitado RodWest Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 Respuesta: Ama Nurya Mi xp, me contacte y saque un turno con ella, me cito en montevideo XX, al llegar al edificio era de terror y en la puerta afuera habia un cafisho mirando a todos lados. La verdad no me dio nada de seguridad, asi que me di media vuelta y me fui. La llame unos minutos despues para cancelar la cita. Quizas fue paranoia mia, pero cuando contrato estos servicios me gusta sentirme seguro.
Miembro diego312 Publicado 6 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: Ama Nurya Hola Gente, disculpen por la ausencia... El dpto es el de Montevideo xx, no es siniestro ni nada que se le parezca, además no está con ningún cafishio. Elementos tiene, todos los que usaba Erika. La mina es muy macanuda, seria en lo que hace, y además es pendeja.
Miembro gato500 Publicado 6 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: Ama Nurya Cita: Iniciado por gato500 ... Gatux PD (Por menos guita arreglamos con mi jermu) Gift?? No se...decime cuanto queres que te de y arreglamos... (Jaaaaaaaaaaaa...que HDP, todavia me estoy cagando de risa) Un abrazo Gatux No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/
Publicaciones recomendadas