Miembro Bazoka Publicado 6 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alejandra (moreno-urquiza) Estimado compañero de Gremio "mlextreme", no tengo palabras por su generosidad y reverencias a la fotos. Muchas gracias y esperemos que alguien consiga mas data. Abrazo y reverencias "mlextreme" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sap Publicado 7 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alejandra (moreno-urquiza) se le agradeceran mucho las fotos [email protected] abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Xavi7 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alejandra (moreno-urquiza) Hola, acabo de entrar en este foro, que me pareció muy simpático y adecuado a lo que buscamos. Unas buenas lobas. Te escribo porque no sé como moverme, quiero enviar un e-mail para presentarme y hacer preguntas sobre como va la movida por aquí, ya que viví 30 años fuera del país, 13 en Ibiza. Llegué hace menos de un mes y no tengo ni idea de como funciona esto por aquí. Despues de tanta Ibiza, te imaginas como estoy de caliente y mas viendo las minitas por la calle sin saber adonde ir. Te agradecería me ayudases a presentarme a todo el Foro y cualquier información sobre las chicas que puedo contactar. GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS Xavi7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ruthziller Publicado 13 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alejandra (moreno-urquiza) Xavi7 llegaste la lugar indicado, bienvenido al club!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hinshi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alejandra (moreno-urquiza) Me gustaria unirme al club de pedidos de la fotachos de la nena. Atte Hinshi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pechurka Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alejandra (moreno-urquiza) felicitaciones por la xp, si es posible yo tambien quiero fotos, salute Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro puterocipo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alejandra (moreno-urquiza) Me pasaría las fotos compa. Se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado spa3120 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alejandra (moreno-urquiza) habrá que pedir las fotos entonces... sale el club! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicario Publicado 20 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alejandra (moreno-urquiza) felicitaciones, me sumo al pedido de fotos de la bb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro halcon_del_sur Publicado 20 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alejandra (moreno-urquiza) Excelente xp mlestreme, sin animo de abusar de tu buena voluntad te pido fotitos :) [email protected] Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro truckon22 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alejandra (moreno-urquiza) agradeceria me pases las fotos y el cel gracias de antemano! [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro HSolo Publicado 24 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alejandra (moreno-urquiza) Su generosidad no tiene precio. Le paso mi mail [email protected] Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro radadinu Publicado 24 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alejandra (moreno-urquiza) Ya que todos mangan no podia quedar afuera cumpa fotos y celu por favor y gracias [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado serg38ar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alejandra (moreno-urquiza) Muchas Gracias por la info. Trabajo cerca y no es bueno el material por ahí. Agradecería si me pasas las fotos así la reconozco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bibiloni Publicado 27 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alejandra (moreno-urquiza) Gran experiencia! Te felicito! si podes pasame las fotelis. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas