Miembro juanmaaa1978 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Alessandra de platy Yo estube con ella este año y la verdad es que a mi me dio un muy buen servicio. aparte poder saborear esos melones... Mmmm melones.... ahora estoy esperando que vuelva del viejo mundo para poder reincidir. Saludos. Juan
Invitado magno Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Alessandra de platy j
Miembro cherquis Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Alessandra de platy Hola amigos yo estuve con ella hace como un año y la verdad no me parecio para nada malo el servicio, lo que si me parecio medio pirucha, pero esta terrible es muy alta, lindo pavo y unnas tetazas terribles. El depto muy bueno, creo que era por Av. Corrientes. No recuerdo el gift. saludos Cherquis
Miembro elisseo23 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Alessandra de platy La consulta se efectuó en el mes de Enero del presente año. No tiene sentido reflotar un post que fuera abierto hace tanto tiempo, razón por la cuál, procedo a cerrarlo. Saludos Elisseo. CIERRO.
Publicaciones recomendadas