Invitado FeAgLeS Publicado 26 de Junio del 2009 Reportar Publicado 26 de Junio del 2009 Alguien sabe algo de cintia la mulata q atendia por la zona de once mas especifico en la calle peron? Se que cambio el fono pero no tengo el nuevo el que tenga data se agradece saludos
Miembro rodmar Publicado 27 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2009 Respuesta: Cintia la mulata me sumo al pedido de data. no la pude contactar mas. gracias
Invitado FeAgLeS Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Cintia la mulata Nadie tiene data?
Invitado pipetua Publicado 15 de Julio del 2009 Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Cintia la mulata nadie sabe nada de ella? Alguien sabe algo de cintia la mulata q atendia por la zona de once mas especifico en la calle peron? Se que cambio el fono pero no tengo el nuevo el que tenga data se agradece saludos
Miembro Figasa Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: Cintia la mulata seeeeeeeee donde esta la cubana de los masajes sensuales mas malos pero de terrible lomo?
Miembro chiquicat1 Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: Cintia la mulata se fue a Europa si mal no recuerdo a Italia mas precisamente, con ese lomo que tenía era evidente que tenía que hacer una diferencia importante, la cara? y bue me he comido minas mas feas, con cero onda y fisicamente peores.
Miembro cholo Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Cintia la mulata Que gran perdida con la mulata Cintia de la calle Perón, me dijo ser cubana y siempre la pasame muy bien, pero puede q se haya ido a europa me dijo q era su intención, tenia una hermana allá. se la extrañara.
Publicaciones recomendadas