Miembro Gante Publicado 10 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Estimados: Ando tras la búsqueda de srtas. con GRANDES Clítoris. Travestis Abstenerse. Gracias.
Invitado mrxoxo Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Consulta: Clítoris de GRAN tamaño hola compa y bue fijate si te va lua av no es una cosa desmesurada pero viene grande!!! exitos dsps contá............
Miembro Anibal Veron Publicado 10 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Consulta: Clítoris de GRAN tamaño Yani o Yanina la culturista que publicaba en gemidos tiene un clitoris enorme , entra al sub foro de culturistas y pedile data a los piratas de ese foro para que te pasen datos de contacto. A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:
Invitado lovehunter Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Consulta: Clítoris de GRAN tamaño Federica de Bg...Parafrasesando a Mr xoxo :no es descomunal pero tiene lo suyo..
Invitado Juancho Talarga Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Consulta: Clítoris de GRAN tamaño Yani o Yanina la culturista que publicaba en gemidos tiene un clitoris enorme , entra al sub foro de culturistas y pedile data a los piratas de ese foro para que te pasen datos de contacto. Sera por lo que toma.
Miembro Godfather Publicado 10 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Consulta: Clítoris de GRAN tamaño Aruba de Platy, no se si esta publicando ahora, pero estuve con ella, y si bien no fue una gran xp, fue algo mas del monton, me quede impresionado por su clitoris, tanto que le pedi de comerselo, y eso que no soy de bajar al pesebre, pero tenia un clitoris enorme.
Miembro Putañero Publicado 10 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: Consulta: Clítoris de GRAN tamaño Que es el "clítoris"?
Miembro murcielago Publicado 10 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Clítoris mmmmmm es el pitito de las nenas. . . . . . creo. . . . . . . . . Murcìélago
Invitado eclipse811 Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: Clítoris mmmmmm jajajaja, la verdad este post salio de lo comun, los gustos son tan amplios, pero como bien dijo el medico, los gustos hay que darselos en vida. es el pitito de las nenas. . . . . . creo. . . . . . . . .
Miembro elisseo23 Publicado 13 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Re: Consulta: Clítoris de GRAN tamaño Amigo Gante: Como te recomendó lovehunter, FEDERICA de BG. En Diciembre se hizo un retoque en las tits y en la pancita, estimo que en mediados de Febrero tiene que estar retornando. Saludos Elisseo23.
Invitado METEORO40 Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Publicado 15 de Enero del 2007 Re: Consulta: Clítoris de GRAN tamaño Amigo Gante: Como te recomendó lovehunter, FEDERICA de BG. En Diciembre se hizo un retoque en las tits y en la pancita, estimo que en mediados de Febrero tiene que estar retornando. Saludos Elisseo23. Querido Elisseo!!! Qué bien nos trata Federica!!!!!!, cómo extraño esos pezones!!!!!! PATY TE QUIERO!!!!!!!!!, y ese PT sin bien húmedo!!, excelente relación gift-servicio!!!!!!!! saludos, Met
Miembro krugen Publicado 9 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Clítoris de GRAN tamaño Coincido con el colega que recomendo a Aruba, fue la unica vez en la vida que me parecio estar chupando una pija, es una barbaridad de grande y hasta tiene su propio prepucio!!!!!!!!!!!11 krugen
Miembro Godfather Publicado 9 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Clítoris de GRAN tamaño es verdad tiene prepucio, que loco, si yo tambien me senti un poco bi en esa xp, parece una pijita. Eso si, esa chica es lo unico que tiene, despues es medio pelo y no vale lo que cobra, pero vale la pena chupar esa almeja.
Miembro Qin Publicado 9 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Clítoris de GRAN tamaño Que es el "clítoris"? Compa, el clitoris es el pene del hombre pero que en la mujer no se desarroya(por lo que entiendo yo), tambien es un punto de exitacion y placer para la mujer. Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Miembro GATERIN Publicado 9 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Clítoris de GRAN tamaño Coincido con el colega que recomendo a Aruba, fue la unica vez en la vida que me parecio estar chupando una pija, es una barbaridad de grande y hasta tiene su propio prepucio!!!!!!!!!!!11 Estas seguro que estuviste con una mujer??????? :D GATERIN
Publicaciones recomendadas