Miembro marianarte Publicado 25 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2009 La XP fue del martes. Llame durante todo el día al Cel pero no hubo caso. Llame al fijo y... empezamos a arreglar el horario. Por mis horarios estaba complicado. En todo momento la mejor predisposición. Me acerco al lugar: MT de Alvear al 700 toco el portero me abren de arriba y paso. Subo y me abren. Me atiende Natalia, me pregunta si no quiero hacer un doblete, le digo que de primera prefiero solo con Laura. Llega Laura. Igual a las fotos. Un monumento! Me pregunta cuanto me quedo. Le digo una hora. Me quedo tarlipes y me acuesto en la camilla. Música de masajes(!). Y empieza: una masa! Luego de un extenso masaje viene el "queres darte vuelta?". Estaba casi dormido, por los masajes sensuales y las tocadas de partes (eggs y tujes incluidos)... Siguen los masajes y me empieza a tocar y... no pude aguantar 2 min!!! Iba para la participación pero no dure!!!! Va la tabla: Altura: 160 cms. Tetas: 10pts (lejos) Cuerpo: armonioso. todo en orden. Culo: solo de tocada pero esta un kilo y dos pancitos. Onda: 100% Reincidencia: Si. Espero ir a seguir participando! Gift: $100 Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/laura/bk00.htm Saludos.
Invitado viejopendejazo Publicado 26 de Junio del 2009 Reportar Publicado 26 de Junio del 2009 Respuesta: Laura de TM Lindo aporte MARIANARTELinda la dama.Supongo que la amiga es esta. http://todomasajes.com.ar/bk/natalia/bk02-03.htm
Miembro marianarte Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2009 Respuesta: Laura de TM Afirmativo. Es una mina alta. Me parece que daría para el trío, pero primero voy por la participación alone!! Me quede con las ganas de darle masa a Laura como corresponde.
Miembro lechero total Publicado 26 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2009 Respuesta: Laura de TM cuanto sale el lomo en esa carniceria? ambas me parecen muy lindas! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sierratango Publicado 26 de Junio del 2009 Reportar Publicado 26 de Junio del 2009 Respuesta: Laura de TM La XP fue del martes. Llame durante todo el día al Cel pero no hubo caso. Llame al fijo y... empezamos a arreglar el horario. Por mis horarios estaba complicado. En todo momento la mejor predisposición. Me acerco al lugar: MT de Alvear al 700 toco el portero me abren de arriba y paso. Subo y me abren. Me atiende Natalia, me pregunta si no quiero hacer un doblete, le digo que de primera prefiero solo con Laura. Llega Laura. Igual a las fotos. Un monumento! Me pregunta cuanto me quedo. Le digo una hora. Me quedo tarlipes y me acuesto en la camilla. Música de masajes(!). Y empieza: una masa! Luego de un extenso masaje viene el "queres darte vuelta?". Estaba casi dormido, por los masajes y las tocadas de partes (eggs y tujes incluidos)... Siguen los masajes y me empieza a tocar y... no pude aguantar 2 min!!! Iba para la participación pero no dure!!!! Va la tabla: Altura: 160 cms. Tetas: 10pts (lejos) Cuerpo: armonioso. todo en orden. Culo: solo de tocada pero esta un kilo y dos pancitos. Onda: 100% Reincidencia: Si. Espero ir a seguir participando! Gift: $100 Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/laura/bk00.htm Saludos. Bien ahí! Yo me quiero armar un fiestón con ambas, derecho viejo!
Invitado hul Publicado 26 de Junio del 2009 Reportar Publicado 26 de Junio del 2009 Respuesta: Laura de TM La XP fue del martes. Llame durante todo el día al Cel pero no hubo caso. Llame al fijo y... empezamos a arreglar el horario. Por mis horarios estaba complicado. En todo momento la mejor predisposición. Me acerco al lugar: MT de Alvear al 700 toco el portero me abren de arriba y paso. Subo y me abren. Me atiende Natalia, me pregunta si no quiero hacer un doblete, le digo que de primera prefiero solo con Laura. Llega Laura. Igual a las fotos. Un monumento! Me pregunta cuanto me quedo. Le digo una hora. Me quedo tarlipes y me acuesto en la camilla. Música de masajes(!). Y empieza: una masa! Luego de un extenso masaje viene el "queres darte vuelta?". Estaba casi dormido, por los masajes y las tocadas de partes (eggs y tujes incluidos)... Siguen los masajes y me empieza a tocar y... no pude aguantar 2 min!!! Iba para la participación pero no dure!!!! Va la tabla: Altura: 160 cms. Tetas: 10pts (lejos) Cuerpo: armonioso. todo en orden. Culo: solo de tocada pero esta un kilo y dos pancitos. Onda: 100% Reincidencia: Si. Espero ir a seguir participando! Gift: $100 Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/laura/bk00.htm Saludos. mE ALEGRO QUE OTRO LA HAYA PROBADO Y COINCIDA CON MIS CONCEPTOS, FELICITACIONES.
Miembro marianarte Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2009 Respuesta: Laura de TM cuanto sale el lomo en esa carniceria? ambas me parecen muy lindas! El "básico" es de $100 y lo demás viene de conversación y como no tuve oportunidad de usar no pregunte; pero me imagino que debe andar por los numeros del "mercado". Veo las fotos y me quiero matar!! Una masa Laura. La semana que viene incursiono y aporto esa data clave.
Publicaciones recomendadas