Miembro jerjes Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de bg, ola la paris haa rodo que buen dato....vale la pena ir porque los compas que fueron quedaron erotizados hasta la medula.....linda chichi.
Miembro Rodo Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de bg, ola la paris Si tengo que dar mi opinion sobre esta dama,seria la siguiente.....salvando el fisico y su rostro que a algunos nos puede gustar y a otro no(por fortuna....sino esto seria un kilombo),es una mujer que se adapta perfectamente al compañero que le toca en suerte,o sea,si queres una novia...la vas a tener,y si queres un torbellino que te gaste y te tengas que ir arrastrando......tambien!!!! Y una ultima cosita......el SR BUCAL que te practica,es para acomodarlo perfectamente en un Top Five entre muchas niñas Saludos Gente :048: Coincido plenamente con tus comentario, el PT es EXTRAORDINARIO Abrazo rodo
Miembro radadinu Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de bg, ola la paris Coincido plenamente con tus comentario, el PT es EXTRAORDINARIO Abrazo rodo Este detalle me decidio completamente a clavarle la pija en la garganta
Miembro JonathanE Publicado 9 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2009 Respuesta: Paris de bg, ola la paris A mí tampoco me termina de gustar la cara, pero tantas XP buenas me convencieron... tengo que probarla. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Publicaciones recomendadas