Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paris de bg, ola la paris

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://paris.bgirls.com.ar

Antes que nada Gracias!!!! Foro.

Esta xp es de hace un ratito, yo creia que mis xp con Angela no iban a poder igualarse, pero Paris es una fiera, Tiene una boca que es una sopapa, los besos que da no pueden ser, los blancos y los negros, te deja hacer todo y lo disfruta a full. Es muy divertida.

Está sola en su depto., lindo.

Cuerpo lindo, no está gordita, tampoco es flaca, está muuy bien.

Cara, no esta producida, y parece un poco distinta, pero es agradable.

Pt sin hasta el final, entrega la colita( te la ofrece).

Muy recomendable, gift 200 completo. Hay que llamar con tiempo porque trabaja a full, desde el mediodia.

Ya dije muy recomendable? no se si se nota como lo pase.

Saludos

• Miembro
Publicado

Respuesta: Paris de bg, ola la paris

jajjjja muy bueno lo de la sopapa.....que buena experiencia....esta muy linda la nena segun las fotos....como me calento esta exp. tiene la piel como en las fotos o esta aclarada con putoshop???????

• Miembro
Publicado

Tiene linda piel, al tacto me gustó todo, y como se moja!!! tal vez si la miras bien le falta un poco de gym, pero lo compensa con todo lo que te da. En realidad no necesita compensar nada, Está buena.

Invitado minneapolis
Publicado

Felicitaciones compa y gracias x el aporte. Esta mina no me terminaba de convencer de cara pero por el service que da parece inbatible, habrá que probarla.

Salu3!

68368.jpg

• Miembro
Publicado

Jefbride, gracias por la XP, me convenció, voy a llamar con tiempo...........como salva este foro LOCO

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

tengo un amigo rosarino fanatico de esta mina

me la recomendo varias veces y todavia no la fui a conocer pero sera pronto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Veo que pasaste un buen momento Jefbride,te felicito :045:

Si tengo que dar mi opinion sobre esta dama,seria la siguiente.....salvando el fisico y su rostro que a algunos nos puede gustar y a otro no(por fortuna....sino esto seria un kilombo),es una mujer que se adapta perfectamente al compañero que le toca en suerte,o sea,si queres una novia...la vas a tener,y si queres un torbellino que te gaste y te tengas que ir arrastrando......tambien!!!!

Y una ultima cosita......el SR BUCAL que te practica,es para acomodarlo perfectamente en un Top Five entre muchas niñas

Saludos Gente :048:

Invitado viejopendejazo
Publicado

Bueno el aporte JEF y PARIS sigue sumando.

• Miembro
Publicado

Gracias a todos. sin ser Farra Fawcett, la mina esta buena, y como dice Tango, hace lo que quieras. Es una mina 7 /8 puntos fisicamente, y 10 en onda y servicio. yo pienso reincidir sin duda.

Invitado Gatoeneltejado
Publicado

Felicitaciones y ya la agendo para verla...

Che y a ver si pueden pasar un top five de gatos MUY RECOMENDABLES...

Desde ya saludos y que sigan las buenas xp's!!!

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas