Miembro Mengano Publicado 23 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Respuesta: quiero dalr a una ASIAAATICA mal!!! alguien sabe de alguna? Alguien sabe algo de Akai de Instintos... No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Invitado Macoco29 Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Respuesta: quiero dalr a una ASIAAATICA mal!!! alguien sabe de alguna? Sera esta la tan esperada asiatica que nos sacara el fetiche asiatico que arrastramos desde la desaparicion de Aylin? Yo no estoy capacitado para responder, apelo a los gateros mas grandes para que verifiquen la autenticidad. http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=1&pb=16310&ph=6
Miembro Mengano Publicado 23 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Respuesta: quiero dalr a una ASIAAATICA mal!!! alguien sabe de alguna? Hoy llamé a Instintos, el PV de Cabildo y LM Campos. Aika está disponible a $300, completa... Diz que es japonesa, pero, como se trata de un PV, no se si la que aparecerá será Aika o será Aikarajo...:014: Creo que tendríamos que organizar una colecta pro-piletazo... Salu2 Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Invitado Macoco29 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Respuesta: quiero dalr a una ASIAAATICA mal!!! alguien sabe de alguna? cri cri cri cri! quedo algun asiaticadicto por aca!!!
Miembro elCasanova Publicado 6 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: quiero dalr a una ASIAAATICA mal!!! alguien sabe de alguna? Te referis a algo así no??? Hubo una vez, a traves del barrio chino del Belgrano, que di con una masajista sensual. Con la excusa de aprender chino, me daba clases. A la segunda vez, me la estaba chupando. Pero no llegue a ponerla, me interrumpio un chino tocando la puerta, y ella se asusto ¿Su marido? Como sea, esta dificil man, durante años busque chinitas, pero nada volvi a encontrar...mi mejor polvo fue con una japonesa que publicaba hace bocha de años en platynum, con tatuaje en la pierna de un dragon....pero desaparecio. Si alguien sabe algo me sumo a la data... Luego, tenes una que publica en diarios, japonesa, es real de oriente, pero no da para nada, es horrible... Y Meillin, no fui, me convencieron las malas xp que hay en el foro...evite pasar por ese peligro. saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro a354322 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Respuesta: quiero dalr a una ASIAAATICA mal!!! alguien sabe de alguna? Hola les comento que existen cabarulos coreanos donde hay chicas orientales, brasileras, paraguayas y argentinas. Hay salas privadas donde tomas algo y las chicas te acompañan, te sirven, te franelean y si queres te la llevas. El precio varia segun los lugares. Espero que les sirva.
Invitado Sakuragi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Respuesta: quiero dalr a una ASIAAATICA mal!!! alguien sabe de alguna? Hola les comento que existen cabarulos coreanos donde hay chicas orientales, brasileras, paraguayas y argentinas. Hay salas privadas donde tomas algo y las chicas te acompañan, te sirven, te franelean y si queres te la llevas. El precio varia segun los lugares. Espero que les sirva. Querido no sea malo y pase data mas exacta ... A mi me interesa !!! Y creo que muchos que nos gustan las orientales...
Miembro Mengano Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: quiero dalr a una ASIAAATICA mal!!! alguien sabe de alguna? Querido no sea malo y pase data mas exacta ... A mi me interesa !!! Y creo que muchos que nos gustan las orientales... eso... eso... eso... No tengo experiencia con cabarulos orientales de aquí, pero los cabarulos coreanos y japoneses de NY, de entrada, si nos sos de la comunidad ni te venden chicle. Tenés que ir acompañado de alguien que te presente e ir muy despacio... A mi me llevó casi 6 visitas (con el consiguiente gasto de tragos) chamuyando con el barista hasta que una coreanita me dio pelota...:009: Después de otras 2 visitas y ver que no se avanzaba mucho me mandé a mudar :031: y me tomé el atajo hacia un "centro de masajes" donde una coreana te baña sobre una mesa, te masajea, te hace un pete con y un polvo convencional por 180 dólares... más un trato que te hace sentir como que sos el rey de persia. Y yo llevaba ya gastados más de 200 y pico en tragos en el boliche y todavía nada... Veremos que data (o XPs!) aporta el colega. Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro riquelme Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: quiero dalr a una ASIAAATICA mal!!! alguien sabe de alguna? Amigateros, Si bien no me obsesiona, no digo que no me causa cierta inquietud pasarla bien con una buena oriental. Estuve casi, casi por arreglar con Aylin, inclusive me comuniqué con ella pero no se dio. La última vez que estuve en Nueva York con la familia, me puse a mirar el equivalente a las páginas amarillas. Buscaba alquilar transporte, no piensen mal. De repente me topé con páginas y páginas y más páginas de Escorts orientales. No estoy recomendando ir a la Gran Manzana para garcharse una ponja o una china, por el costo del pasaje nada más acá debés conseguir algo. Simplemente quería compartir que parece que no somos los únicos con semejante obsesión. Saludos. Riquelme Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Miembro Mengano Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: quiero dalr a una ASIAAATICA mal!!! alguien sabe de alguna? Amigateros, Estuve casi, casi por arreglar con Aylin, inclusive me comuniqué con ella pero no se dio. De cuando se trata, porque según parece se retiró... No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro riquelme Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: quiero dalr a una ASIAAATICA mal!!! alguien sabe de alguna? De cuando se trata, porque según parece se retiró... Justamente, tuve la oportunidad y no llegué a arreglar. Poco tiempo después se retiro. Quien más, quien menos todos tenemos nuestros pendientes. Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Miembro sensei Publicado 18 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: quiero dalr a una ASIAAATICA mal!!! alguien sabe de alguna? Alguno conoció a Akai de Instintosweb? http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=862&rb=1
Miembro a354322 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: asiatica, alguien sabe de alguna? Como dijo el colega MENGANO si no van acompañados de uno de la colectividad no les van a dar bola. Les explico como se manejan, son salas privadas con karaoke donde vas con tu grupo de amigos, luego entran todas las chicas disponibles y vos elegis la ke te guste, les comento ke es bastante costoso. Te cobran por hora la sala, lo ke consumas, en general whisky y alguna picada, las chicas por solo hecho ke esten acompañandote y ´por ultimo lo de las salidas arreglas con el encargado, nose el precio bien pero algunas coreanas cobran en dolares. No les recomiendo las orientales ke trabajan en estos lugares son bastantes ariscas y si no te ven de guita no te dan ni bola. Lugares los bastante mayormente en flores. Espero ke les haya sido util.
Miembro Mengano Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: asiatica, alguien sabe de alguna? Estuve con Soi, una coreanita muy linda... problema: está en NY y sale 200 dólares... lean mi XP en la sección Norteamérica del foro...:011: Tenemos que organizar un piquete para demandar la importación de asíaticas para el rubro 59!!!! Seriamente, el problema es que aquí ni pagando en dólares las minas te atienden como una asiática... :012::012::012: Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro elCasanova Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: asiatica, alguien sabe de alguna? MENGANO: Tal cual me sucedió. Tenés que ir acompañado y encima caer simpatico. En otra parte de NY sino podés ir con tailandesas más economicas y sin tantas vueltas, que es lo que hice, pues me agotó la paciencia lo otro. Una tailandesa, achinada, con masajes sensuales y polvo la sacas en 100 dolares. ;) Lo hice en un centro de masajes, no era bulo ni bar. ;) Ahora vi que un colega paso que hay bares aca con chinitas, por favor, no nos deje con la incertidumbre, ofrezca la data exacta!! Saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas