Invitado minneapolis Publicado 12 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Respuesta: Lara de Platynum Ahi debajo de tu nick veo que pones. 20 años, 3 de gateo. Es comprensible que te haya pasado algo asi. a muchos con mucha mas experiencia y años nos pasa. Suerte la prox! salu3!
Miembro Garbo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Lara de Platynum Lamento la mala xp compa. Al parecer a las Laras de Platy hay que escaparles :011: Yo me comi una que figuraba con ese nombre a fin del año pasado y era de terror. Slds.
Miembro gonzaaa Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Lara de Platynum Che, tengan cuidado que esta xp es de junio. Es posible que la chica que se ve ahora no sea la misma de la cual habla la xp. Alguno está seguro de que se habla de la misma? Si no, hay que preguntarle al usuario que creó el thread. Aqui presente el daminificado jajaja Si, si es la misma chica. Salu2 Compasss Nacido el 23-7-88 en Misiones, Argentina !!!
Miembro VanMdr Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Lara de Platynum hola caballeros, queria saber si sigue siendo la misma chica. Quizas es conveniente subir la foto a un servidor distinto como imageshack.us
Miembro CRAM Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Lara de Platynum Me salvé porque me rondaba la cabeza desde hace mucho. antes publicaba en Areavip y luego pasó a platynum y bajó los precios. La llamé hace un mes o mes y medio. Me largó una parrafada, difícil de entender por lo rápida y luego cuando le pedí que repitiera algún dato, me cagó a pedos. ahora veo que vos escribiste "Ademas un aliento horrible, y la voz no se le entiende nada... ". No me cerraba pero las fotos eran lindas. El tema es que uno va estar con la chica, no con las fotos:012:. GRacias flaco, me salvaste cram
Publicaciones recomendadas