Miembro edugal57 Publicado 12 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: xp mariana de gemidos tambien florencia Grande amigazo chipote lo felicito a ud. y por supuesto al maestro Tango por la mayorcita mariana , a mi me gusta y estoy anotado en la lista de espera..... Compas aflojen un poco.....dejenla libre un ratito.....
Miembro martinminetero Publicado 12 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: xp mariana de gemidos tambien florencia Si amigo Chipote ere yo y cuando llamaste me estaba succionando el pilin. Ya nos conoceremos mas formalmente,un abrazo.
Miembro chipote Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: xp mariana de gemidos tambien florencia Si amigo Chipote ere yo y cuando llamaste me estaba succionando el pilin. Ya nos conoceremos mas formalmente,un abrazo. pudo ser mejor como me sucedio a mi con Tango, aprarecerme por el msn, menos mal que no tiene pc en el gabinete jejejej Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro chipote Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: xp mariana de gemidos tambien florencia Estimado Chipote, lo felicito por sacarse las ganas !!! Asi vale la pena, perdon por la pregunta, pero no conto sobre el gift ....? es diferenciado? ud sabe, no me deje en ascuas, que en cuanto salga de malaria me le arrimo a la Mariana !!! Juaaaaaaa Alakran un gusto de verlo y leerlo nuevamete amigo, el gift pieso que es el mismo 90 ,vale la pena, AAAhh va desde aqui un augurio que las cosas aflojen para ud, un abrazo y siempre lo tenemos presente, y extrañandolo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas