Miembro Victorflores Publicado 24 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 PRIMERO LOS LINKS AREA http://www.areavip.com.ar/chicas/jul...na/espanol.htm PLATYNUM http://www.platynum.com.ar/Entreteni...s/Mia/Mia5.htm Esta xp es de la semana pasada .Atiende en diagonal al 800 esta con otras chicas de area pero no es un pv por que ella es independiente es decir se maneja sola. ya lo conozco de un par de veces antes asi que su onda y su belleza no me sorprende, pero bueno la pase bien la mina para mi es una muy linda y sobre todo con mucha onda por lo menos conmigo. Ella te brinda un servicio con pt sin pero no hasta el final y con la cola incluida y para mi repito esta muy linda . Tiene 22/23 es un bombon para degustar Saludos Por lo menos asi lo veo yo Con la crisis esta mas dificil ganar guita gatero incondicional adicto
Miembro bernardo Publicado 24 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: Juliana de Area un encanto Felicitaciones por las reincidencias con juliana coincido con vos en todo compa es muy linda para mi tambien en todo sentido yo postee hace unos dias mi xp con ella salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado caco01 Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: Juliana de Area un encanto gift? es lo mismo llamar por platy o area? gracias
Invitado viejopendejazo Publicado 25 de Junio del 2009 Reportar Publicado 25 de Junio del 2009 Respuesta: Juliana de Area un encanto Linda nena VICTOR,muy lindas reincidencias,imagino el gift,como 3 o 4 rocas.
Miembro bernardo Publicado 25 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2009 Respuesta: Juliana de Area un encanto El gift es 4 rocas llames por donde llames salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado javividrio Publicado 25 de Junio del 2009 Reportar Publicado 25 de Junio del 2009 Respuesta: Juliana de Area un encanto Un infierno es esta mina es linda linda
Invitado sierratango Publicado 25 de Junio del 2009 Reportar Publicado 25 de Junio del 2009 Respuesta: Juliana de Area un encanto Es muy piola esta pendeja, con mi novia la disfrutamos a full. Alto fiestón nos mandamos. Recomendable 100% para parejas, es muy canchera en esas lides.
Miembro Murphy's Law Publicado 25 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2009 Respuesta: Juliana de Area un encanto Muy linda mina, gracias por la xp y la data Slds Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Invitado Gatoeneltejado Publicado 25 de Junio del 2009 Reportar Publicado 25 de Junio del 2009 Respuesta: Juliana de Area un encanto Felicitaciones por la buena xp!! Lastima que esta dificil la situacion economica sino iria a verla. La anoto para mas adelante... Gracias por la data y que sigan las buenas xp's!!!
Publicaciones recomendadas