Miembro trampolinus Publicado 24 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Llamé y me dijeron que no trabaja mas. ¿Alguna data, se mudó o se retiró?
Invitado minneapolis Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: ¡CHAN! ¿Qué pasó con Galea de SA? La ultima vez que hablé con ella me dijo que se iba a hacer las lolas por lo que iba a desaparecer un mes. Salu3!
Miembro trampolinus Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: ¡CHAN! ¿Qué pasó con Galea de SA? ¡Gracias! Una pena, salvo honrosas excepciones, nunca me gusta cuando se hacen las gomas...
Invitado LaPijaPone Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: ¡CHAN! ¿Qué pasó con Galea de SA? es verdad pensaba hacerselas pero finalmente desistio...lo que si te puedo confirmar con certeza es que no esta mas hace un par de semanas y es muy dificil que vuelva. Si viene de nuevo a Bue no creo que sea para ir a SA... Slds LPP
Guest Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: ¡CHAN! ¿Qué pasó con Galea de SA? Llamé y me dijeron que no trabaja mas. ¿Alguna data, se mudó o se retiró? Master contate alguna xp
Miembro trampolinus Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2009 Respuesta: ¡CHAN! ¿Qué pasó con Galea de SA? Master contate alguna xp ¡me he contado un par! Ya vendrán mas...
Publicaciones recomendadas