Miembro enetevegero Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: any de altosex, yo fui por el clarinete, ella me dijo que publica aca Se agradece la xp (PILETAZO), es una lástima que no haya sido buena, ya que el de las mulatas no es un rubro muy variado y mas de uno hubieramos ido a probar, habrá que reincidir con Brigitte nomás. Te agrego el link http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3888/book0.htm
Miembro marcelo180kph Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: any de altosex, yo fui por el clarinete, ella me dijo que publica aca que cagada ,una lastima ,gracias por la data y lamento su piletazo
Miembro juan carlos II Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: any de altosex, yo fui por el clarinete, ella me dijo que publica aca lo siento, son cosas que pasan
Miembro bernardo Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: any de altosex, yo fui por el clarinete, ella me dijo que publica aca Una lamentable xp compa mejor suerte laproxima se agradece que pases la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Doom Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: any de altosex, yo fui por el clarinete, ella me dijo que publica aca Raro lo que le pasó, la mina no tendría un buen día. Yo fuí hace como dos meses y la pasé bastente bien con ella.
Invitado Wolfgang Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: any de altosex, yo fui por el clarinete, ella me dijo que publica aca en la presentaciòn me estampo un pico algo humedo y me manoteo el ganzo, lo de la manoteada me gusto no asi el pico, no soy de darle besos a las putas por eso se lo aclare cunado volvi como a los 5 minutos despues que abone 70 convencional 1 hora, eso no le gusto una mierda me parece Es posible que ese pequeño incidente tuvo que ver algo con la falta de calidad de servicio. No lo digo para justificarla, pero las putas tienen su orgullo tambien.
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: any de altosex, yo fui por el clarinete, ella me dijo que publica aca Lo lamento REO,hay otro pv del grupo en Talcahuano al 3xx,es la misma tarifa y a veces tienen alguna perlita.
Invitado elsemental_69 Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: any de altosex, yo fui por el clarinete, ella me dijo que publica aca Este pv esta en talca al 100, antes se encontraban joyas...hoy por hoy devenido abajo mal !!! El otro pv de talca al 300 es mucho mejor, mas amplio sala de espera y una buena cantidad de chicas...cuestion de ir a averiguar ahi!
Miembro redpanick Publicado 24 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: any de altosex, yo fui por el clarinete, ella me dijo que publica aca la verdad las mulatas no es algo q me apacione pero si realmente te gusta, hay una q realmente te deja de nuca es alondra de www.eltemplodeandrea.com.ar ese si es un buen consejo
Publicaciones recomendadas