Invitado EL TORDO Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: XP: Azul BG / DAI Platy Tordo, y no me digas que estuviste con las dos!!!!!! :rolleyes: KaiserSosa Juntas no tuve el placer ....
Miembro KaiserSosa Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: XP: Azul BG / DAI Platy Querido Kaiser!!!! Qué pedazo de yegua te empomaste!!!!!, paren un poco!!, dejen de tirar data de mujeres nuevas para agendar!!!! Así no se puede!! Me interesó mucho lo de: "el pprimero me lo sacó con la boca, excelente PT sin" AGENDO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abrazo, Met DEJATE DE JODER!!!! si con esas que tenes en tu firma, ya te envidia medio foro! guacho!!! jajaja El pete lo hace bien profundo y lento, te la va preparando, yo estaba recontra cargado se dio cuenta y me dijo, recostate que a vos te gusta que te chupen la pija (a quien no? me pregunte yo). un abrazo y gracias KaiserSosa
Invitado eclipse811 Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP: Azul BG / DAI Platy Muy buena opcion y es para agendarla, gracias por la XP. saludos DEJATE DE JODER!!!! si con esas que tenes en tu firma, ya te envidia medio foro! guacho!!! jajaja El pete lo hace bien profundo y lento, te la va preparando, yo estaba recontra cargado se dio cuenta y me dijo, recostate que a vos te gusta que te chupen la pija (a quien no? me pregunte yo). un abrazo y gracias KaiserSosa
Miembro elisseo23 Publicado 11 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP: Azul BG / DAI Platy Estimado KaiserSosa: Felicitaciones por tu XP. con AZUL de BG (yo siempre la identifiqué por ese nombre y esa página). En mi humilde opinión está en el TOP FIVE de las maduritas: tiene una atención excelente, es muy guerrera y puede ponerse muy guarra. Es garantía de satisfacción con una atención muy completa. AZUL BG http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30 Saludos Elisseo23.
Publicaciones recomendadas