Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angie AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Angie, la rubiecita del privado de Junin al 1600 ahora esta publicando en AV.

Si, la misma que tenia un par de videos en sensual baires, creo que bajo los nombre de natalia y cecilia, esta laburando de independiente y segun la descripcion de AV esta haciendo solo encuentros.

Saludos.

Lap

• Miembro
Publicado

Respuesta: Angie AV

En el privado entregaba la cola de un modo excepcional, se la rebancaba. También da besos a full. Lo que sí su pt no era de lo mejor. Pero el que quiera un anal va a salir contento. Saludos.

Gracias !!

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

• 1 mes más tarde...
Invitado dicaprio
Publicado

Ayer la llame y estuve... divina, mucha actitud... de arranque me parecio un seis... y despues de hora y pico de franela, llego a un nueve... fenomena...

Invitado hlk_skater
Publicado

Ayer la llame y estuve... divina, mucha actitud... de arranque me parecio un seis... y despues de hora y pico de franela, llego a un nueve... fenomena...

Pero no me sea tan escueto che, primer post y no larga prenda! Yo la conocí en el pv de junín, es cierto que hace magia con esa cola. Tenía un video terrible en sensualbaires, donde se la veía jugando con un consolador verde o azul. Terrible. Le había perdido el rastro, no la veía en ninguna web... no me imaginé que publicaría en AV.

Gift?

Invitado Caligula64
Publicado

Muchachos,

para los que la conocen:

de cara como viene?

El lomo es el de las fotos o hay mucho ps?

gracias

• 4 meses más tarde...
Publicado

Insisto, de arranque no supera el 6, pero termina amortizando los 300 p de manera sublime, una actitud impresionante y tiene muy buen lomo, si fuesemos a un kiosco y estuviese atendiendo seria un levante y un polvo magnifico, es muy buena mina, natural y cero gato.

• 4 semanas más tarde...
Invitado hlk_skater
Publicado

Hola zamigos!!

Angie ya no publica en AV, saben donde se la puede ubicar? Gracias y Saludos

Sep, bajó el aviso hace poco. No logro ubicarla al cel. Capaz está de vacaciones... es lo más probable.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas