Invitado ppbotti Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Estimados ! .. soy new en el FORO y despues de mucha lectura encontre esta niña que me intereso ... alguno tuvo alguna XP o sabe algo abrazo PP http://www.todomasajes.com.ar/bk/fer/bk00.htm
Miembro dino-pirate Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Fer de TM Es la famosa "Las Naciones". Antes estaba en otro consultorio Nunca estuve con ella, asi que no se que onda sus masajes sensuales, pero si es de las naciones, el masaje es $ 100. Y el resto suelen ser muy caro....bien saladito. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Invitado hul Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Fer de TM Porque no te pones a buscar?? Solo alguien NUEVO puede preguntar por FERNANDA, con todas las malas experiencias de ella que hay.
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Fer de TM Hay XP de todo tipo en el buscador.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Fer de TM Busca...hay varias xp y todas malas.....estaba en lo de yael..se fue al naciones.....se volvio a ir...volvio......hay varias xp todas malas como fer o fernanda...... Suerte.!!!!! Queda a tu destino ir.....
Invitado hul Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Fer de TM Busca...hay varias xp y todas malas.....estaba en lo de yael..se fue al naciones.....se volvio a ir...volvio......hay varias xp todas malas como fer o fernanda...... Suerte.!!!!! Queda a tu destino ir..... Guillote no hables muy mal de Fer , porque te van a catalogar por formar un club contra Fer , mira que a mi alguno por ahi me nombre presidente del club de fans de Yael.!!! Las verdades molestan.
Invitado sierratango Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Fer de TM Voy a comunicarme con esta nenus para que me cuente que le pasa que su atención no es buena.
Miembro lechero total Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Fer de TM Porque no te pones a buscar?? Solo alguien NUEVO puede preguntar por FERNANDA, con todas las malas experiencias de ella que hay. capo, el usuario pone que es nuevo yo tambien le sugiero que use el buscador veo que esta en las naciones ahora... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Fer de TM Si puso FER en el buscador no sale nada porque son 3 letras.......... Yo no fui pero por lo que leí hasta ahora no voy ni en dope.
Invitado hul Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Fer de TM estas
Invitado hul Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Fer de TM Estas fotos no son ACTUALES Ojo que despues te encontras con sorpresas. Las ultimas apariciones de ella no estaba como se muestra actualmente
Invitado ppbotti Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: Fer de TM Gracias a todos .. sigo buscando .. y de ultima me pego un piletazo !
Miembro Skorpiano Publicado 27 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2009 Respuesta: Fer de TM Mirá, hace un par de meses me mande con ella cuando estaba en el de R Peña. Yo tuve buena experiencia. Era la mina de la foto, agradable, buen trato. Lo único que no te hace bucal pero si participación ???. El precio del masaje era 70 la media hora y la participación 200. Aca en el foro hay muchas malas experiencias, quizás la agarre en un buen día. No se. Gustos son gustos. Si la encuentro creo que me voy a mandar de nuevo para ver que pasa en una reincidencia.
Invitado enrique stola Publicado 28 de Junio del 2009 Reportar Publicado 28 de Junio del 2009 Respuesta: Fer de TM ojo que no siempre garcha.. los masajes sensuales buenos y se queda en eso... mejor valeria de croix
Publicaciones recomendadas