Miembro pibecabeza Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Hola a todos les comento hace rato que me ronda la idea de tener mi propio PV y ya estoy en tratar de lograrlo quiero que sea tipo Tahilandes pero de los buenos con todos los chiches y con las mejores Masajistas Sensuales como en Tahilandia y en otras partes del mundo como España va a estar a todo trapo y esta primera etapa va a ser en el barrio de Belgrano porque por ahi no hay casi nada en este rubro si tienen ganas de conocer mas al respecto o de participar de este emprendimiento no tienen mas que escribirme y l ocharlamos tambien acepto sugerencias e ideas al respecto gracias a todos y espero que cuando este inagurado pasen a probar y cuentes sus experiencias asi podre lograr el mejor lugar de buenos aires para todos los gateros
Miembro qwerty_107 Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mi propio PV PRIMERA SUGERENCIA/PROPUESTA Y HASTA PUEDE SER EL SLOGAN: "...LAS MEJORES MINAS CON EL PRECIO MAS BAJO...SI NO TENES PLATA DAMOS CREDITOS PERSONALES SIN INTERES..." JEJE Saludos y suerte con el emprendimiento!!
Miembro tito de floresta Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mi propio PV Antes de charlar con nosotros deberias charlar con el comisario de la zona del futuro negocio, o sea; arreglar con la MAFIA FEDERAL.
Miembro gatopardo71 Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mi propio PV Pibecabeza, espero que tengas suerte en tu emprendimiento. Creo que una buena sugerencia podria ser regalar pases gratis al forista Gatopardo71!! jajaja!! Suerte En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro PAJERON Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mi propio PV Aceptaras credi-gato gato-card? Viene con descuentos del 5% mas 10% de iva?
Miembro dr.ocio Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mi propio PV esto es una excelente publicidad no tradicional y debería ser removida del foro, no me retracto hasta que me ofrezcan un servicio free con profesional 7 puntos para arriba...
Miembro Relaxxx Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mi propio PV Mira, si yo fuese cocainomano, no me haria diler.
Miembro qwerty_107 Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Mi propio PV Aceptaras credi-gato gato-card? Viene con descuentos del 5% mas 10% de iva? JAJAJA...me rei como un bol... jeje...muy bueno.
Miembro fer1942 Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Mi propio PV Yo sugiero: 1) precios justos (el precio de Las Naciones es demasiado!!!) 2) buenas chicas (bonitas y capacitadas) 3) buenas instalaciones y que este en una zona comoda (a mi me gusta la calle ESMERALDA - Me gustan las intalaciones y opciones del SPA BRISA) 4) respetar al cliente si el cliente lo respeta 5) servicios diferenciados (buenas toallas, bano limpio, respetar turnos, camilla y cama en la misma habitacion, aire acondicionado y calefaccion que sean buenos, etc...) EXITOS y ojo con la cana!!!!
Miembro fer1942 Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Mi propio PV Estoy de acuerdo con MT... Solo con los miembros del FORO podrias vivir bien y te ahorrarias el marketing / publicidad. Me imagino que si das un buen servicio/calidad/buen precio/buena logistica podrias ganar unos buenos pesos.
Miembro pibecabeza Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Mi propio PV Es una lastima que se lo tomen en joda pense que alguno de uds podria asociarse a este emprendimiento o dar verdaderas sugerencias de lo que falta en el mundo de los masajes sensuales les cuento lo de la cana ya esta arreglado y todo va bastante bien podria estar inagurado para julio o agosto las chicas ya tengo algunas bastante buenas y todas Masajistas Sensuales profesionales y alguna del exterior tambien el que quiera participar que me escriba y si tienen buenas ideas tambien gracias
Miembro lechero total Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Mi propio PV 2 cosas primero movelo a discusiones generales 2do no postees mas con tu nick porque vas a ser baneado por 840... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fer1942 Publicado 24 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: Mi propio PV Yo creo que tendriamos que nominar una comision del FORO para ir a visitar el local para poner un puntaje objetivo!!! Obvio que con precios mas que preferenciales.... AHHAHAHA
Miembro krugen Publicado 24 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: Mi propio PV Se puede saber como arreglaste la cana, es decir cuanto cuesta, tambien hay tarifas tipo convencional o completo? Es una curiosidad vio, hace tanto que no veo un delito pasar delante mio que me entro la inquietud. krugen
Miembro fer1942 Publicado 24 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: Mi propio PV Me sumo al pedido de Krugen....
Publicaciones recomendadas