Invitado enrique stola Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Publicado 21 de Junio del 2009 Fui con ganas de conocer esa linda sonrisa de Fernanda http://www.todomasajes.com.ar/bk/fernanda/bk00.htm la verdad que se trato de mostrar macanuda pense que ademas de la pajota algo mas podia conseguir conclusion: de pedo me hizo la pajota me pregunto como si quería como diciendo deci que no cuando quise proponer algo mas me saco volando los masajes sensuales pesimos la onda mala relojea todo el tiempo y se cree que es sabrina rojas Por favor no vayan salvo que quieran tirar la plata Hicieron un spa no funciono y ahora es ese hibrido un club de gordas que no hacen nada
Invitado viejopendejazo Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP de Verde Manzana Mala leche,parecia tan linda.Mejor suerte la proxima.
Miembro JonathanE Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP de Verde Manzana Gracias por avisar al foro, enrique. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado Leonino Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP de Verde Manzana Hicieron un spa no funciono y ahora es ese hibrido un club de gordas que no hacen nada Jajajajjaaa me mato esa frase :011:
Invitado juande Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP de Verde Manzana Lamento lasituacion colega, ultimamente son cada vez mas los malos comentarios del lugar
Invitado enrique stola Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP de Verde Manzana les juro parecia que habia que pedir por favor y era jesica cirio y estabamos en el llao llao... un desastre la gorda
Invitado hul Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP de Verde Manzana Se la ve gorda. Ahi dicen que la mina con mas cara de trampa Romina , no hace nada..no hay que ir a esos lugares.
Invitado enrique stola Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP de Verde Manzana hul tenes razon!! desastre abrazo
Publicaciones recomendadas