Invitado enrique stola Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Publicado 21 de Junio del 2009 Me dijeron que esta barbara pero no la conozco Alguien sabe algo?? gracias Quique
Invitado enrique stola Publicado 28 de Junio del 2009 Reportar Publicado 28 de Junio del 2009 Respuesta: Melina de Croix alquien probo este bombon??
Invitado enrique stola Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Respuesta: Melina de Croix Melina una cara impresionante tetas hechas muy buenas alta flaca orto lindo masaje bueno almejita carnosa garchin normal sin mucha garra pete con 130 mas 150 habia que probar me sacrifique por el foro....
Invitado fer2008 Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: Melina de Croix hola amigos: no tengo una buena xp para comentarles,pero les puede servir para no pasar por los mismo, como ya saben voy siempre a croixs y solo estoy con paula,porque siempre la paso bien con ella,pero hace varios dias que no puedo conseguir turno con ella,entonces me recomiendan con una tal caren,mismo estilo me dijeron...y bueno como ya no daba mas,acepte la recomendacion apenas entro ya me queria ir,muy veterana,pero ya estaba ahi...asique empezamos con los masajes sensuales y nunca paro de hablar,me parece que le faltan algunos tornillos... muy pesada me resulto,todo el tiempo hablando hasta en ese momento...insoportable, bueno termino rapido para irme,entro a la ducha y se mete conmigo,too much!!! nunca mas acepto recomendacion,si no conocen pidan presentacion y elijan ahi,consejo de onda!!! les paso mi tablita cara 5 lolas 5 muy poquitas y caidas cola 4 pero repito es una mina muy grande saludos!espero que les sirva
Invitado enrique stola Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: Melina de Croix paula buena???
Miembro ThebigestZ Publicado 3 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Melina de Croix paula es la mas diosa ahi...
Invitado fer2008 Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Melina de Croix Paula es divina,rubia,alta,muy simpatica.siempre esta de buen humor,y lo que le pedis siempre tiene una sonrisa para contestarte. es una mina que la ves por la calle y ni pensas que labura,es para ponerse de novio. tiene lolas naturales,muy buena cola,alta,y tenia que ser rosarina.... pero saca turno un dia antes,es dificil enganchar con ella.
Miembro fcastro Publicado 3 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Melina de Croix Melina, estuve el lunes con ella, cero onda. Esta buena, no es una cosa de locos... pero no le pone onda y si encima no queres pagar el servicio mas caro menos onda aun... para mi nada recomendable.... Saludos
Invitado enrique stola Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 Respuesta: Melina de Croix comparto con vos... esta buena pero poca onda
Invitado ser43cap Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 Respuesta: Melina de Croix Fer coincido plenamente con vos.- PAULA es lo MAS.-
Invitado enrique stola Publicado 5 de Julio del 2009 Reportar Publicado 5 de Julio del 2009 Respuesta: Melina de Croix hay fotos de paula??
Invitado fer2008 Publicado 11 de Julio del 2009 Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: Melina de Croix no querido enrique,lamentablemente no tengo fotos de esta mujer!! ayer pase a verla,infartante como siempre... vas a tener que ir a conocerla y despues comentar por supuesto con el resto. anda que la vas a pasar bárbaro,no importa la opción que eligas ella tiene la mejor siempre, saludos amigos
Invitado fer2008 Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Melina de Croix amigos gateros, les paso una foto que rescate ayer de caren,para que la ubiquen y no pasen con ella...ahora van a entender de que les hablaba... la foto lo dice todo,muy triste DSC01228.jpg
Invitado enrique stola Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: Melina de Croix fui con Paula 20 puntos pete increible y despues polvito tiene todo natural onda 10 puntos parece una mina comun
Gentleman Visionario Publicado 21 de Julio del 2009 Gentleman Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: Melina de Croix hermano, que garrón... te compadezco
Publicaciones recomendadas