Miembro RONCO Publicado 24 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: Ivon de Platynum Jonha: Creo que ninguna de las 2 que me atendieron eran la Ivon que te atendió a vos, pero se hacen pasar por ella, debe ser que Ivon se va más temprano y como no muestra la cara si no sabes te la comes. Es casi seguro porque mirando las fotos de Platy si bien es el estilo, las piernas para mi son diferentes más formadas.- Es por eso que hay que tener cuidado, vos ya la conoces y no habría problema, pero por ahí va algún colega por las xp anteriores y se come un garrón, hay que estar prevenido que tarde ahora te hacen el cambio, como en todo Pv.- Si Sirve.- El Ronco.-
Invitado gabrielangelo Publicado 18 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivon de Platynum hola hermanitos. tengamos cuidado porque si bien lla señorita que publica ahora como ivon, es sumamente apetecible, la ivon a la que se refieren los comentarios, no es ésta. de hecho, cambió la chica, con el mismo nombre y automáticamente cambiaron las fotos. a la ivon original de los comentarios, la conozco y ahora está en recoleta. ok ? cuestiones tecnlógicas, vieron ...
Miembro radadinu Publicado 18 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivon de Platynum En las fotos se ven un par de flor de gomas , tetas chiquitas?
Miembro erardosofovich Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivon de Platynum En las fotos se ven un par de flor de gomas , tetas chiquitas? estaba pensando lo mismo
Invitado fantasma1972 Publicado 19 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivon de Platynum Te felicito, está linda ésta minita.
Miembro Murphy's Law Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivon de Platynum Muy buen dato. Gracias M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Invitado enrique stola Publicado 20 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivon de Platynum Sapo colita dijiste?? donde??? jaaa
Invitado gabrielangelo Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivon de Platynum ... tiene las gomas grandes y no chiquitas, porque el comentario no se refiere a la chica de la foto, sino a otro, original, que ahora está en Recoleta ...
Miembro GATOTEMPERADO Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivon de Platynum Si la xp que refiere el colega jonathane no corresponde a la diosa de ivon de platy, me parece que habria que sacar la foto y titulo, por que se presta para la confusion, no?
Publicaciones recomendadas