Miembro kobe Publicado 19 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Gente... estoy tentado de pasar a ese tugurio (sé lo que es, fuí habitué y a veces me ensarté mal y a veces salí contento).. Me estan ofreciendo una Tal ARANIS... alguno de nuestros valerosos colegas lectores, pasó alguna vez con ella y me puede tirar data ?? Muchas gracias desde ya !!! abrazo
Miembro kobe Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: CS: Aranis PV Monroe 28xx Nadie muchachos ??? abrazo !!
Invitado delivery Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: CS: Aranis PV Monroe 28xx no tengo idea pero es una ruleta rusa jajaja
Invitado avioncito Publicado 12 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: CS: Aranis PV Monroe 28xx yo conozco y pase con ella.. esta bueno pero creo que ahora no esta.. pregunta por una tal luli que esta barbara... abrazoo.. y suerte.... va mejorando ese lugar
Invitado pio_super_sex Publicado 12 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: CS: Aranis PV Monroe 28xx yo estuve hace unos meses, el lugar safa, pero como dice el colega, es una loteria, yo no tuve buena experiencia. QUOTE=avioncito;1012834]yo conozco y pase con ella.. esta bueno pero creo que ahora no esta.. pregunta por una tal luli que esta barbara... abrazoo.. y suerte.... va mejorando ese lugar Gente... estoy tentado de pasar a ese tugurio (sé lo que es, fuí habitué y a veces me ensarté mal y a veces salí contento).. Me estan ofreciendo una Tal ARANIS... alguno de nuestros valerosos colegas lectores, pasó alguna vez con ella y me puede tirar data ?? Muchas gracias desde ya !!! abrazo
Publicaciones recomendadas