Miembro gardinsex Publicado 18 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Buenas Despues de mucho tiempo volvi a la noche tramposa. Estaba al pedo volviendo a casa y pase por pampita... De entrada muchas minas, como todo en la noche al principio parecen todas buenisimas te vas acercando y ya no tanto..despues de unas horas el alcohol el sigarro etc hacen que esten todas buenas de nuevo. Bueno , mientras miraba desde la barra se me sento una rubia de unos 1,60 rondando los 30 años. Mucha teta natural y algun kilate de mas en la cintura. MUucha onda , super simpatica, charlatana y melosa. Arreglamos por creo que 180 despues de miles tira y aflojes mas telo. Fuimos a la vuelta, entramos y la mina un 10. Me manoseo todo mientras nos transabamos y refregamos. Me arranco la ropa y me tiro la goma con Muy bueno. Despues me tiro en la cama me cabalgo , seguimos con un poco de perrito , otro tanto de costado y final largandole todo por el pecho. La mina siempre caliente y mojandose. Me duche salgo y como que me iba, la mina estaba tirada en la cama y me dice espero que no estes apurado porque yo quiero seguir.... para que, me agarro literalmente del amigo , pete y todo de nuevo Me sorprendio el servicio para cabarulo. Total creo que unos 300 una hora y algun minuteli
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 21 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2009 Respuesta: rubia pulposa COMO SE LLAMABA LA CHICA TE ACORDAs? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Invitado Okku Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Publicado 21 de Junio del 2009 Respuesta: rubia pulposa como todo en la noche al principio parecen todas buenisimas te vas acercando y ya no tanto..despues de unas horas el alcohol el sigarro etc hacen que esten todas buenas de nuevo. Mira Vos (estoy aprendiendo argentino). A mi no ha pasado, pero me dicen que puede pasar, lo que te pasó. Ke, ke, ké Por culpa tuya, creo que voy a pasar por Pampita esta noche. No preguntaste como se llama? Gracias (por animarme), Okku
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Publicado 21 de Junio del 2009 Respuesta: rubia pulposa FELICITACIONES! Estos lugares estan bajando $$$$$ ya q sino no van a laburar. La crisis es tb para las minas y los puterios. Mariano.-
Publicaciones recomendadas