Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

rubia pulposa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas

Despues de mucho tiempo volvi a la noche tramposa.

Estaba al pedo volviendo a casa y pase por pampita... De entrada muchas minas, como todo en la noche al principio parecen todas buenisimas te vas acercando y ya no tanto..despues de unas horas el alcohol el sigarro etc hacen que esten todas buenas de nuevo.

Bueno , mientras miraba desde la barra se me sento una rubia de unos 1,60 rondando los 30 años. Mucha teta natural y algun kilate de mas en la cintura.

MUucha onda , super simpatica, charlatana y melosa.

Arreglamos por creo que 180 despues de miles tira y aflojes mas telo.

Fuimos a la vuelta, entramos y la mina un 10. Me manoseo todo mientras nos transabamos y refregamos. Me arranco la ropa y me tiro la goma con Muy bueno.

Despues me tiro en la cama me cabalgo , seguimos con un poco de perrito , otro tanto de costado y final largandole todo por el pecho.

La mina siempre caliente y mojandose.

Me duche salgo y como que me iba, la mina estaba tirada en la cama y me dice espero que no estes apurado porque yo quiero seguir.... para que, me agarro literalmente del amigo , pete y todo de nuevo

Me sorprendio el servicio para cabarulo.

Total creo que unos 300 una hora y algun minuteli

Publicado

Respuesta: rubia pulposa

como todo en la noche al principio parecen todas buenisimas te vas acercando y ya no tanto..despues de unas horas el alcohol el sigarro etc hacen que esten todas buenas de nuevo.

Mira Vos (estoy aprendiendo argentino). A mi no ha pasado, pero me dicen que puede pasar, lo que te pasó. Ke, ke, ké

Por culpa tuya, creo que voy a pasar por Pampita esta noche. No preguntaste como se llama?

Gracias (por animarme), Okku

Invitado MARIANO PUTAÑERO
Publicado

Respuesta: rubia pulposa

FELICITACIONES!

Estos lugares estan bajando $$$$$ ya q sino no van a laburar.

La crisis es tb para las minas y los puterios.

Mariano.-

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas