Invitado Gatero_09 Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola, los consulto con una consulta: Andy de Extasis Private ¿se cambió el nombre a Sabrina, o es una chica nueva muy parecida? Les pregunto por si alguno lo sabe, en las fotos de la página el parecido es evidente, pero da la sensación de que están retocadas... Por si no se acuerdan de Andy, acá les dejo sus datos: Cabello: Rubio (teñido), hasta los hombros. Ojos: Negros, con sombreado. Medidas: 88-65-90, no era de mostrar mucho las lolas... Onda: Muy buena, re-simpática, atenta y cariñosa, besaba muy bien, una diosa, dentro y fuera de la cama. Detalle: Su cola: PERFECTA. Todo el mundo soñaba con entrar ahí, pero ella nunca la entregó... aun así tenía sus admiradores (incluído yo). Desde ya les agradezco su atención.
Invitado elsemental_69 Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Respuesta: ¿Andy o Sabrina? de Extasis Private Hola, los consulto con una consulta: Andy de Extasis Private ¿se cambió el nombre a Sabrina, o es una chica nueva muy parecida? Les pregunto por si alguno lo sabe, en las fotos de la página el parecido es evidente, pero da la sensación de que están retocadas... Por si no se acuerdan de Andy, acá les dejo sus datos: Cabello: Rubio (teñido), hasta los hombros. Ojos: Negros, con sombreado. Medidas: 88-65-90, no era de mostrar mucho las lolas... Onda: Muy buena, re-simpática, atenta y cariñosa, besaba muy bien, una diosa, dentro y fuera de la cama. Detalle: Su cola: PERFECTA. Todo el mundo soñaba con entrar ahí, pero ella nunca la entregó... aun así tenía sus admiradores (incluído yo). Desde ya les agradezco su atención. Andy no esta mas !!! Esta sabrina es nueva...la otra tenia mas ogt !!!!
Invitado Sacatubo Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Andy o Sabrina? de Extasis Private y de esta andy nadie sabe si sigue gateando?
Miembro clark988 Publicado 8 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Andy o Sabrina? de Extasis Private sabrina me parece que tampoco esta ahora
Miembro Napoleon25 Publicado 9 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Andy o Sabrina? de Extasis Private De nada.. jeje http://www.tacosaltos.com/5968_Mia_15-5820-1180_Mujeres.html No hacen falta los votos positivos, pero no estan de mas..
Miembro clark988 Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Andy o Sabrina? de Extasis Private a ver... esta es esta? son la misma persona?
Miembro welcometothejungle Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Andy o Sabrina? de Extasis Private Para mi no....
Miembro fabian_bsas Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Andy o Sabrina? de Extasis Private No son la misma persona!!!! Sabrina por un tiempito dejo!!! Paso por la gomeria!!! Espero sirva la data Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro chediver Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Andy o Sabrina? de Extasis Private se te fue la mano con el tamaño de la foto , la pongo de mural GRACIAS Toda mujer es del primero que sabe imaginarla
Miembro clark988 Publicado 11 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Andy o Sabrina? de Extasis Private perdon por el tamaño de la foto, no se como achicarla
Miembro cerca de la extincion Publicado 11 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Andy o Sabrina? de Extasis Private se te fue la mano con el tamaño de la foto , la pongo de mural GRACIAS jajaj buenisimo!
Invitado Sacatubo Publicado 23 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Andy o Sabrina? de Extasis Private volvio a desaparecer, como blondy sale otra mina ahora
Miembro satiro78 Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Andy o Sabrina? de Extasis Private alguien sabe cuando regresa Sabrina de Extasis private? porque sigue apareciendo en gemidos como Consuelo y otras paginas mas con otros nombres pero por las xps que lei de algunos foristas les han mandado otra chica en su lugar.
Miembro wolfdog Publicado 11 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: ¿Andy o Sabrina? de Extasis Private yo la probe en noviembre, con las gomas en ablande
Invitado waltering25 Publicado 16 de Enero del 2010 Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: ¿Andy o Sabrina? de Extasis Private Muchachos es la mismaa. lo digo por los tatuajes las famosas tres estrellas en la espalda yo pase con ella en diciembre y me cometo que iba a irse a la costa a enseñar surf!!! parece joda pero es enserio. Abrazo!
Publicaciones recomendadas