Invitado rhinos Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Estimados, alguien tiene data si la morocha promotora de Jeluz de la escuderia de Manuel "Pato" Silva, ¿gatea? Tambien suele versela como promotora de Tarjeta de Plata en los partidos televisados de los viernes en America. Saludos Para verla entre al site de Pato Silva morocha traje fluo de Jeluz
Miembro moroko Publicado 9 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Promotora de Jeluz Mira No Se Si Gatea Pero Si Lo Hace Yo Me Prendo Esta Terrible La Morocha Esas Son Las Mijeres Ke Me Gustan Jajajaja Che Si Sabes Algo Tira La Data Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Miembro fer1942 Publicado 9 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Promotora de Jeluz saca la foto pq te van a BANEAR. SLDS, F
Miembro Putañero_100% Publicado 9 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Promotora de Jeluz Master se viene el fin de tu post en cualquier momento Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado rhinos Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Promotora de Jeluz Gracias, ya esta
Miembro AlPacino Publicado 9 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Re: Promotora de Jeluz Rhinos leete las reglas del foro y como se postea por favor. Alpa "para proteger y servir a la comunidad"
Publicaciones recomendadas