Miembro jerjes Publicado 17 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 http://www.platynum.com.ar/Entreteni...uli/Pauli3.htm SI ALGUIEN ESTUVO CON ELLA Y TODAVIA NO PASO LA EXP. LE PIDO PLEASE QUE LO HAGA. EN EL BUSCADOR NO HAY NADA. GRACIAS DEVORADORES DE TERNERA
Miembro cat.a.dor Publicado 18 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Respuesta: Pauli masajista sensual de platymum alguien tiene data que todavia no escribio???? Ya consultaste por esta. Si no hay data, te toca inmolarte por la comunidad, jaja. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro jerjes Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Respuesta: Pauli masajista sensual de platymum alguien tiene data que todavia no escribio???? lo que pasa que todo pasa muy rapidoen el foro. haces una consulta y si no te contestan pasa al olvido a las pocas horas por eso resucito algunos mensajes. me habia olvidado de esta porque aparecio natasha y nicol. la exp que lei hoy de nicol la masajista me dejo muerto. calcinado. pero cobra tres rocas y no tiene cama. solocamilla y eso me jode mucho.esta tiene cama. y creo que son dos rocas. esta en florida al 900 pero nadie sabe que lugar es. esta con una rubia que se llama africa de todo masajes sensuales.
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Respuesta: Pauli masajista sensual de platymum alguien tiene data que todavia no escribio???? Coincido con el MODERADOR amigo JERJES peguese un piletazo y creo que hay mucha agua,suerte y un abrazo.
Miembro jerjes Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2009 Respuesta: Pauli masajista sensual de platymum alguien tiene data que todavia no escribio???? viejo pendejazo me pones ese culo en la cara ....como no voy a darme un piletazo....y caer entre esos cantos.....debe ser un paraiso.
Miembro lechero total Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Pauli masajista sensual de platymum alguien tiene data que todavia no escribio???? gracias por la inmolacion no me llama si no hay masajes sensuales entonces... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro jerjes Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: Pauli masajista sensual de platymum alguien tiene data que todavia no escribio???? dale conta algo mas.....
Miembro jerjes Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: Pauli masajista sensual de platymum alguien tiene data que todavia no escribio???? Che si alguien sabe algo que avise...cerraron ELspa...no contestan el telefono....no creo que cierren por la gripe. No lo habran clausurado???? A lo mejor alguien fue y no posteo la exp.....si alguien estuvo porfavor que me informe que quiero ir a ver a pauli gracias.
Miembro un_trotamundos Publicado 11 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: Pauli masajista sensual de platymum alguien tiene data que todavia no escribio???? Ya consultaste por esta. Si no hay data, te toca inmolarte por la comunidad, jaja. jajaja, coincido con cat.a.dor. Martin.
Miembro cat.a.dor Publicado 11 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: Pauli masajista sensual de platymum alguien tiene data que todavia no escribio???? Che si alguien sabe algo que avise...cerraron ELspa...no contestan el telefono....no creo que cierren por la gripe. No lo habran clausurado???? A lo mejor alguien fue y no posteo la exp.....si alguien estuvo porfavor que me informe que quiero ir a ver a pauli gracias. Está cerrado el spa temporariamente. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro jerjes Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Pauli masajista sensual de platymum alguien tiene data que todavia no escribio???? con razon...hoy sabado llame como loco. porque no me coincide que este no atiendan y esten en la pag. otrra que sigue en la pag es nicol y ya no esta en lo de yael....
Publicaciones recomendadas