Invitado magico Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola AMIGOS, consulto, alguien sabe algo de esta nueva bebota? Tiene pinta de guarra y bien puta, pero no se, ultimamente con las pendex nuevas me ha ido mal, como muy frias. Creo que es la misma de principios de año Ingrid de Gemidos, que yo anduve buscando. Si alguien sabe algo se agradece. http://www.tramps.com.ar/Mujeres/bebu/index.htm
Invitado elsemental_69 Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: Bebu de tramps En esta foto tiene pinta de pendeja mal !!!
Invitado magico Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: Bebu de tramps Si, claro, pero no entiendo, es bueno o malo? Supongo que es mayor de edad.
Invitado elpicho Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: Bebu de tramps Esta espectacular!!!!!!! alguien tiene xp con ella ?? me anoto en el pedido alguien tiene referencia de ella??
Invitado elsemental_69 Publicado 20 de Junio del 2009 Reportar Publicado 20 de Junio del 2009 Respuesta: Bebu de tramps Si, claro, pero no entiendo, es bueno o malo? Supongo que es mayor de edad. SEEEEEE...es mayor de edad !!! Sino no estaria publicando!!!
Invitado magico Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Bebu de tramps Un amigo estuvo con ella, me dice que es tal cual la foto, el depto muy bueno, pero la mina muy fria, carita de angel, ojos alucinantes, pero un tempano. Voy a intentar conocerla hoy a ver que onda. Despues les cuento.
Invitado magico Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Bebu de tramps Bueno la fui a conocer. Coincido con el amigo Bernado con algunas cosas. Tiene unos ojazos espectaculares, parece una nena, debe pesar 40 kg, es muy linda de cara, tiene una colita de barbi espectacular y una cinturita igual. Tetas, 0, dos huevos fritos, y ensima pezones atrofiados o sea metidos para dentro, aclaro, no es que t iene pocas tetas, NO TIENE NADA, cero. En la panza tiene unas estrias impresionantes y una cicatriz de cesarea, que no quise seguir viendo porque soy medio sensible y el amigo afloja. Abajo bien, depiladita a full y estrecha. Como resumen no reincido, si bien tengo el morbo, es muy pro, jamas se calienta, tiene claro que labura y es totalmente mecanica, aparte habla de mas y saca de onda. Pete malo con y cola no. Depende del gusto ustedes elijan. Suerte.
Publicaciones recomendadas