Miembro Marinero Publicado 16 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 No encontré nada de esta ninia http://www.masajes.com.ar/vip150/index.html Tampoco de los teléfonos que aparecen en el link. Pego foto tentadora Se agradece toda la data disponible. M
Miembro lechero total Publicado 16 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Violeta de masajes sensuales.com.ar que perra dios! lastima que es pv y que pinta que 0 masajes [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Diego de la Verga Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Violeta de masajes sensuales.com.ar No creo que ésta mina sea argentina.... Diego
Invitado Leonino Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Violeta de masajes sensuales.com.ar No creo que ésta mina sea argentina.... Diego Si es paraguaya no me ofendo...........
Miembro gendarme Publicado 17 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: Violeta de masajes sensuales.com.ar Que buena que esta esta mina!!! Algun pirata que se pfrezca para el piletazo? será agradecida la data Gendarme
Miembro aaa777 Publicado 17 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: Violeta de masajes sensuales.com.ar experta en prostaticos y se llama...VIOLETA. medio que se me lleno la cola de preguntas.
Invitado sierratango Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: Violeta de masajes sensuales.com.ar Ah buaaaaa!!!! Es una aunténtica burra gran campeona! Podría ganar varias medallas en la exposición rural. Ya la ingreso a mis Masajistas Sensuales pre-seleccionadas. Como bien dice el compa lechero, me parece que esta cachorra de masajes, nada de nada. Si no hay mucho PS y no es un PV de garcha, está como para darle una chance, no? Alguien sabe algo? Yo soy capaz de jugarmela, me caliente sobremanera ese orto y esas lolas acompañadas de esa cara de perra.
Invitado sierratango Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: Violeta de masajes sensuales.com.ar Ahora que veo bien las fotos, luego que se me pasara el ataque lacteo producido por el primer impacto visual, diría que hay bastante PS. Qué opinan los que saben?
Invitado sierratango Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Respuesta: Violeta de masajes sensuales.com.ar Ya arreglé, me la juego, así que mañana paso la info. Espero no clavarme.
Miembro gendarme Publicado 2 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Respuesta: Violeta de masajes sensuales.com.ar Ya arreglé, me la juego, así que mañana paso la info. Espero no clavarme. Master, aun estoy esperando su Xp con esta diosa! Digame si es real. Gendarme
Invitado cuernoseco Publicado 6 de Julio del 2009 Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: Violeta de masajes sensuales.com.ar bueno, yo no posteo mucho, en ralidad nada, pero voy a esperar novedades de esta mujer............ me anoto
Publicaciones recomendadas