Miembro daniel542002 Publicado 16 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Hola a todos caballeros espero no molestar.. soy Celeste 10, 9, 8, 7, 6, 5 ..... cuanto durará este post? A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado smartt76 Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Hola a todos caballeros espero no molestar.. soy Celeste hola cele!!! bienvenida! por lo que se lee de tu post te auguro un muy buen futuro en este ambito. >Es q a decir verdad todos buscamos pasarla bien aunque sea solo un momento y si la persona elegida esta en la misma sintonia deseas q ese momento sea eterno. X eso es importante estar tranquilo, armar un clima complice, sin mirar el reloj y sin apuros. M daria gusto saber mas de vos ( x eso te agrego a mis contactos) y desde ya poder conocerte. En cuanto a la publicaciones creo q de alguna manera todas sirven para hacerte conocer ( bairesgirls creo q tiene mas actividad foristica ja!), pero quedate tranquila q si el servicio q ofreces es tal cual lo contas el boca a boca va a ser la mejor publicidad ja! bueno, te mando un abrazo y espero seguir en contacto! besote y de nuevo, BIENVENIDA!!!
Miembro lena Publicado 16 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Hola a todos caballeros espero no molestar.. soy Celeste Cele desde ya bienvenida al foro, y estoy de acuerdo con el compañero que con el boca a boca de aqui vas a tener resultados ( los mismos son directamente proporcional al servicio que realizes y costos de los mismos ). Besos
Miembro alexsetter Publicado 16 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Hola a todos caballeros espero no molestar.. soy Celeste [En cuanto a la publicaciones creo q de alguna manera todas sirven para hacerte conocer ( bairesgirls creo q tiene mas actividad foristica ja!), pero quedate tranquila q si el servicio q ofreces es tal cual lo contas el boca a boca va a ser la mejor publicidad ja! Bienvenida al Foro!!! Suerte
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Hola a todos caballeros espero no molestar.. soy Celeste No es la manera de promocionarte. Seguramente TRANCEUP te va a cerrar el post.....esto genera de autopromocion a 840, reglas del foro. Mariano.-
Publicaciones recomendadas