Miembro Franco611 Publicado 15 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 Estimados colegas, amigos y compañeros gateros de flores. Propongo organizar un encuentro para el 29/8/2009 (hay tiempo de sobra para organizar, pero tampoco para dormirse) para salir a comer algo, conocernos, ya que muchos nos contactamos por aca pero sería una linda oportunidad para pasar un buen rato. Desde luego despues podríamos arrancar una gira por nuestros templos de Flores. Por favor, si les interesa pueden proponer otras cosas, estoy seguro que entre todos podemos sacar una buena salida. Me comprometo a hacer un relevamiento entre nosotros de la hora y lugar de encuentro, para eso espero que me manden mensajes privados (es mejor tener el lugar de encuentro en reserva) Esta claro, que sería por el barrio, para mayor comodidad. Abrazo Grande
Guest Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: 29/8/2009 Encuentro Gateros de Flores Avisame que me prendo!.
Miembro Franco611 Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: 29/8/2009 Encuentro Gateros de Flores buenisimo, quedese tranquilo colega que aviso,la idea es juntar un quoum minimo para que la salida no sea triste. Abrazo
Invitado ASMODEO Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: 29/8/2009 Encuentro Gateros de Flores Dale ,yo tambien me anoto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado tiernoturner Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Respuesta: 29/8/2009 Encuentro Gateros de Flores Muchachos, soy nuevo en el foro asi que, seria una muy buena idea la de conocernos. Yo vivo por el barrio, asi que avisen.... Estamos en contacto
Invitado dolape44 Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: 29/8/2009 Encuentro Gateros de Flores Estimados amigos: Mi nombre es roberto anibal, soy del barrio de san cristobal y gatero viejo obviamente. Si despues de todo que nos llevamos a la otra vida?. Demas esta decir que me prendo en la reunion o fiesta y recorrida del dia 29-08. Y si es por el barrio de flores o aledaños mejor. Les mando un saludo enorme y estamos en contacto, aunque sea para tomar algo y conocernos. Asi estrechamos vinculos y determinamos cosas comunes. Ate. Roberto anibal buenos aires argentina
Miembro dieguito_arg Publicado 30 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Respuesta: 29/8/2009 Encuentro Gateros de Flores y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde se juntan hoy?? dolys envidia, lola?? saludops ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Dionisio Publicado 30 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Respuesta: 29/8/2009 Encuentro Gateros de Flores Voy !!! La primera vez podriamos encontrarnos directamnte adentro de un cabarulo y de ahi armar una girita..... saludos
Invitado ncasella Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: 29/8/2009 Encuentro Gateros de Flores Estimados colegas, amigos y compañeros gateros de flores. Propongo organizar un encuentro para el 29/8/2009 (hay tiempo de sobra para organizar, pero tampoco para dormirse) para salir a comer algo, conocernos, ya que muchos nos contactamos por aca pero sería una linda oportunidad para pasar un buen rato. Desde luego despues podríamos arrancar una gira por nuestros templos de Flores. Por favor, si les interesa pueden proponer otras cosas, estoy seguro que entre todos podemos sacar una buena salida. Me comprometo a hacer un relevamiento entre nosotros de la hora y lugar de encuentro, para eso espero que me manden mensajes privados (es mejor tener el lugar de encuentro en reserva) Esta claro, que sería por el barrio, para mayor comodidad. Abrazo Grande Hola yo soy nuevo en el foro, no entiendo mucho como contactarnos; pero la verdad es que soy re gatero de la zona y me encantaria juntarme. Si alguien puede expliqueme que caxo hago!!! jajaja Muchas gracias gente!!!
Invitado ncasella Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: 29/8/2009 Encuentro Gateros de Flores Si me quieren mandar mail se los agradeceria es: [email protected] Abrazo!!!
Miembro escorpion_ Publicado 9 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2009 Respuesta: 29/8/2009 Encuentro Gateros de Flores Cuenten conmigo
Miembro 40enOros Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: 29/8/2009 Encuentro Gateros de Flores yo tambien voy avisen por MP saludos 40
Publicaciones recomendadas