Invitado oxpositor Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Marina o Miah de Platynum Grande OKKU, no de bola a comentarios envidiosos, y meta joda hombre que todos estamos por las mismas ........Felicitaciones Caballero español.......... Totamente de acuerdo....yo te re banco español. No le des bola a las críticas. Un gatero de ley bebé siempre wisky Mariano Ja ja, no se enojo el tipo y en cambio saltaron los alcahuetes. Envidia? pongo $250 y la tengo a la mina chupandome la chota, lean bien, lo que puse fue mas por la mina, no por el, por lo menos el señor de españa fue el unico que me entendio, pongo "señor de españa" porque sino el duo dinamico me va a saltar a la yugular si pongo gallego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Razorback Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Marina o Miah de Platynum Che , porque no se putean por mp y listo? Le van a cerrar la xp a Okku y no hay mucha data de esta pendeja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro agente86 Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Marina o Miah de Platynum Compas no se calienten hay que respetar a todos aunque no piensen igual. Tranqui. Abrazos, agente86 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catseeker Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Marina o Miah de Platynum Hola Okku! Sólo de curioso no más y sin ánimos de importunar: 1. Fuiste a Cocodrilo y enganchaste con las chicas. Cómo tenía tu nro Fernanda? (me imagino que intercambiaron celus...) 2. Tenés celu porteño, o la chica te hincha al celu de España y pagando el roaming? (eso sí es jodido) Felicitaciones por Miah, un camioncito por lo que se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas