Invitado Marlons Publicado 14 de Junio del 2009 Reportar Publicado 14 de Junio del 2009 Hacia un par de meses que no iba por este bulo pero me entere que habian regresado Pamela y Sol de España. Pamela http://www.monisimasvip.com.ar/pamela.php Sol http://www.monisimasvip.com.ar/sol.php Las 2 son ultrarecomendables pero Pamela es mi debilidad :drool: Terrible morocha de labios carnosos y con un lomazo infernal que reune todas las condiciones .... puede llegar a ser la mas dulce como la mas perra. Con ella todo se puede y no le dice " NO " a nada !! :thumbup1: La pase de primerisssima como siempre que estuve con ella ( me saco 2 en 50 minutos ). En el poco tiempo que tuve para charlar me entere que junto con Sol habia venido una galleguita de España ( me volo la peluca !!! ) Hummmmmmm le dije, me la podes presentar ?? Viste ?? para que hable´, me dice :010: Jajaja no seas celosa, si me dejastes seco jajaja es solo curiosidad. Aguanta que te la mando. Y entro ella.... Nerea http://www.monisimasvip.com.ar/nerea.php Cuando la vi y me saludo con ese tonito Hispano me la queria comer !!! Pero la verdad es que estaba fusilado y no me daba para tomar otro turno, pero a la vez me caminaba la cabeza y pensaba si no es hoy, por ahi la proxima no la encuentro, asi que dije ma siiiiiiiiiiiii me quedo media horita y veo como la piloteo :011: Y asi fue, me la comi entera mientras pedia que me hablara, le chupe desde el dedo del pie hasta la punta del pelo, le comi la boca y termine en un 69 excelente. No me podia parar !!! :033: La verdad hoy en dia no estan las cosas como para gastar guita al dope pero les puedo asegurar que fueron los 250 ( total x las 2 ) mejor invertidos en años !!! Slds.
Invitado viejopendejazo Publicado 14 de Junio del 2009 Reportar Publicado 14 de Junio del 2009 Respuesta: Doblete de xp !!! Pamela y Nerea Bueno el aporte MARLONS,me gusto la galleguita.
Miembro Vegas Publicado 15 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 Respuesta: Doblete de xp !!! Pamela y Nerea una brochette! lindo doblete! motivadora nerea. amplia un poquito mas la xp un gato mañoso
Invitado elsemental_69 Publicado 15 de Junio del 2009 Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 Respuesta: Doblete de xp !!! Pamela y Nerea La gallega es completa...( clasicas preguntas) ?
Miembro rainbow Publicado 15 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 Respuesta: Doblete de xp !!! Pamela y Nerea de cuanto es el gift? Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde
Invitado Marlons Publicado 15 de Junio del 2009 Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 Respuesta: Doblete de xp !!! Pamela y Nerea Pamela es recompleta, la galleguita si te digo te miento pero me jugaria a que si porque en el 69 le cole un dedo y lejos de zapatear , cada vez se movia y gemia mas :023: Los gift que me pasaron fueron de Media: 100 45 min: 150 Hora: 200 Slds.
Invitado Marlons Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Doblete de xp !!! Pamela y Nerea una brochette! lindo doblete! motivadora nerea. amplia un poquito mas la xp Ahi te complete´ la xp, solo me falto decir que el pt fue sin. Slds.
Miembro bernardo Publicado 16 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Doblete de xp !!! Pamela y Nerea Buena xp compa se agradece que la comartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nadiemas Publicado 16 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Doblete de xp !!! Pamela y Nerea uyyyyyyyy que linda XP, ahi estare firme....
Miembro radadinu Publicado 16 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Doblete de xp !!! Pamela y Nerea Que linda XP gracias por la data que es un PV?
Invitado Marlons Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: Doblete de xp !!! Pamela y Nerea Que linda XP gracias por la data que es un PV? Si Compa, es un pv que tiene unas 10 minitas, la mayoria publica aca....... http://www.monisimasvip.com.ar/ Slds.
Miembro ROLANDO MOTTA Publicado 17 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: Doblete de xp !!! Pamela y Nerea Buena xp, lindas chicas...... Roli. QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?
Publicaciones recomendadas